Granada mil y una

Causa daños en seis vehículos aparcados con una cadena de hierro, en la zona sur de la capital

Ciudadanía - E.P. - Lunes, 21 de Agosto de 2017

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 37 años con antecedentes policiales anteriores y una reclamación judicial en vigor como presunto autor de los daños perpetrados con una cadena de hierro a seis vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública.

Los hechos se desencadenaron, cuando de madrugada, una llamada al 091 alertó a los agentes de la presencia de un individuo que iba golpeando con una cadena los vehículos que se hallaban estacionados en la vía pública en la zona sur de la capital de granadina.

Comunicado de inmediato a las dotaciones policiales cercanas, se montó un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al presunto autor de los hechos y los agentes localizaron a un individuo con una cadena de hierro en la mano y acompañado de un perro que, una vez identificado, los policías comprobaron que le constaba una reclamación judicial en vigor.

Tras realizar la dotación policial una inspección por las inmediaciones, observaron daños hasta en seis vehículos que se hallaban con la luna delantera fracturada, por lo que fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, siendo finalmente puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

La intervención fue llevada a cabo por una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Granada.