Descárgate la nueva App de Sierra Nevada

Aparecen nuevos contenedores quemados en Bola de Oro y Albaicín

Ciudadanía - IndeGranada - Viernes, 4 de Enero de 2019
Los actos vandálicos se están sucediendo en la capital en los últimos días.
Contenedores y un coche quemados en Bola de Oro.
Vía twitter granada_limpia
Contenedores y un coche quemados en Bola de Oro.

De nuevo los vándalos se están cebando con los contenedores de basuras de la capital. La pasada madrugada ardieron varios más, en la calle Guarnón, en Bola de Oro, la que comunica la Avenida Cervantes con la zona del Polideportivo junto al río. Y también en el Albaicín. 

En la calle Guarnón ardieron sobre las 1.20 horas dos contenedores y, pese a la rápida actuación de Bomberos y Policía Local para sofocar el incendio, el fuego también afectó a un vehículo aparcado junto a ellos.

Mientras, en el Albaicín prendieron fuego a un contenedor soterrado ubicado en la Placeta del Abad. Inagra, la empresa de limpieza de la capital, ha agradecido en redes sociales la rápida intervención de Bomberos y Policía Local para restablecer la normalidad en esos puntos. 

Contenedor soterrado quemado en Placeta del Abad. @granada_limpia

La capital se está viendo afectada en los últimos días por una oleada de actos vandálicos contra los contenedores, que se producen de madrugada y en zonas además con poco tránsito, sin que por ahora se haya informado de detenciones. En los últimos días del año pasado ardieron seis contenedores en distintos puntos del Albaicín y también Zaidín y zona Norte han sufrido gamberradas de este tipo en las últimas fechas.