Deposita la basura a su hora

Candel convoca una concentración el 28 de octubre para exigir el cese de los responsables de la fusión

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 17 de Octubre de 2017
Previamente, el 23, protagonizará una carrera nocturna.
Candel, en una de las primeras movilizaciones.
Candel, en una de las primeras movilizaciones.

El doctor Jesús Candel anuncia nuevas movilizaciones para seguir reivindicando "el cese de los responsables de la fusión hospitalaria y de las Unidades de Gestión".

El primer paso será una carrera nocturna el 23 de octubre. Según ha informado la Asociación Justicia por la Sanidad, que preside, a lo largo del recorrido "mencionará los nombres de directores gerentes y de UGC, cargos intermedios y colaboradores de la fusión hospitalaria que, pide, sean cesados antes del 28 de octubre". Ese sábado convocará una concentración en el Paseo del Salón.

"La gran dosis de cariño y fuerza que los manifestantes y simpatizantes le propinaron a Jesús Candel, Spiriman, y a la asociación Justicia por la Sanidad, se ha convertido en el mejor revulsivo para continuar con la lucha", señala la asociación que agrega: "Sólo un día después del gran baño de masas del 15-O, el doctor Candel saca pecho y anuncia una hoja de ruta con el objetivo de que sean cesados los altos cargos y gestores de la sanidad granadina antes del 28 de octubre".

La carrera noctura del próximo 23 de octubre será retransmitida en directo a través de Facebook.

Para la tarde de ese sábado 28 de octubre convoca una concentración a partir de las 19:00 horas en el El Paseo del Salón. 

El médico da las gracias a los seguidores y ciudadanos de Granada. "El mérito es vuestro, nunca imaginé lo que estáis consiguiendo. El 15-O me distéis una dosis de fuerza espectacular”, dice para agregar que el movimiento ciudadano que lidera "ha sido infravalorado".