El Ayuntamiento de Almuñécar pone a disposición de los vecinos varios puntos para obtener el Certificado Covid

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 28 de Diciembre de 2021

El Ayuntamiento de Almuñécar pone a disposición de los vecinos los medios necesarios para facilitar la obtención  el Certificado Covid. Se trata de un servicio de ayuda y apoyo para aquellas personas que no dispongan de Certificado Digital o dispositivos para descargar este tipo de certificados, según ha informado el edil de Organización Administrativa, Rafael Caballero.

"Desde el Ayuntamiento queremos facilitar a nuestros vecinos poder realizar este trámite necesario para acceder a determinados establecimientos durante las próximas semanas poniendo a disposición de nuestros vecinos los medios necesarios para ello. En este sentido, cabe señalar que las personas interesadas que no disponga de este certificado o dispositivos para la descarga puede dirigirá  al Ayuntamiento de Almuñécar, por la puerta principal, de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas, portando el DNI, tarjeta sanitaria y el teléfono móvil", ha señalado Caballero.

También podrá hacerlo en el Centro Cívico de La Herradura, con igual horario: de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas portando el DNI, tarjeta sanitaria y el teléfono móvil.

Además la Junta de Andalucía ha puesto a disposición el Centro Guadalinfo, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas,  n el Centro Sociocultural Los Marinos, teléfono 681098561, para poder solicitar el Certificado Covid