Exigen a las administraciones que se sienten en la misma lengua y hablen el mismo lenguaje

Los vecinos se sienten "manipulados" y se preguntan si las administraciones esperarán a que ocurra una desgracia para intervenir

Política - IndeGranada - Martes, 29 de Septiembre de 2015
En un comunicado en el que recuerdan el mal estado en el que se encuentran las viviendas, son muy críticos con la actitud de organismos y partidos políticos. Creen los vecinos que su "buena fe" ha sido utilizada para "intereses partidistas". Dicen no entender por qué se hablan "distintas lenguas" y piden "voluntad de entedimiento".

Por su interés, reproducimos íntegramente el comunicado de los vecinos de Santa Adela:

"Los vecinos y vecinas de Santa Adela nos sentimos ofendidos, engañados, decepcionados, indignados, y cómo no decir manipulados por los diferentes organismos y partidos políticos, ya que en las diferentes visitas que ha habido en el barrio se ha manifestado la buena voluntad y disposición para que este proyecto sea posible.

Después de la lucha que hemos tenido durante 3 largos años han jugado con las vidas y los sentimientos de los vecinos y vecinas de Santa Adela. Lamentamos que tras múltiples reuniones entre el Ayuntamiento de Granada, la Junta de Andalucía, y esta plataforma, parezca que se hablen distintas lenguas y no seamos capaces de entendernos, sobre todo tras la última reunión del día 24 de septiembre donde todos veían posible la viabilidad del proyecto, simplemente hacía falta redactar con buena voluntad unas aclaraciones. 

Por todo esto ¿Qué podemos pensar los vecinos? ¿Se nos ha utilizado para coger votos? ¿Los políticos sólo buscan intereses para sus partidos y no para la ciudadanía en general? Sin lugar a dudas, creemos que la buena fe de las personas la han utilizado para intereses partidistas. 

¿Es tan difícil entender el estado en que se encuentran las viviendas? Las han visitado in situ. ¿A qué esperan? ¿A que haya una desgracia por el mal estado de las mismas?

Lo que pedimos y exigimos es que las administraciones se sienten en la misma mesa y hablen el mismo lenguaje. Que haya voluntad de entendimiento.

SEGUIREMOS LUCHANDO POR NUESTRO BARRIO. SANTA ADELA TIENE FUTURO"