Campaña Inagra contenedor marrón.

Unidos Podemos reivindica acabar con las políticas de austeridad que desquebrajan Europa y Granada

Política - IndeGranada - Viernes, 24 de Junio de 2016
Unidos Podemos recuerda a los granadinos y granadinas lo que juegan el próximo 26J con su voto, siendo la fuerza política capaz de restarle un diputado al Partido Popular y acabar con sus políticas que han dejado Granada como una de las provincias con mayor desempleo, aumento de desahucios y con más de 14 meses de aislamiento ferroviario.
Candidatos y candidatas de Unidos Podemos, hoy.
Unidos Podemos
Candidatos y candidatas de Unidos Podemos, hoy.
  • Ana Terrón, cabeza de lista al Congreso de los Diputados: “El 26J elegimos entre el modelo Partido Popular caracterizado por la ineficacia y la corrupción, o por un nuevo proyecto de país que no deje a nadie atrás, recupere las instituciones y gobierne por y para la ciudadanía

  • Carmen Lizárraga, presidenta del Grupo Parlamentario de Podemos Andalucía: “El Brexit no beneficia a Andalucía, ya que los británicos son nuestro primer mercado internacional en cuanto al turismo

  • Francisco Fernández, candidato al Senado: “Necesitamos cambiar Europa, al igual que necesitamos cambiar nuestras instituciones para hacerlas más accesibles a la ciudadanía y más transparentes”

Ana Terrón, candidata al Congreso de los Diputados ha declarado que “el Brexit es consecuencia de la mala gestión y las fallidas políticas europeas desde el inicio de la crisis. La desafección y la incertidumbre que han generado las políticas de austeridad, puestas en marcha en España por el Partido Popular, es un toque de atención al proyecto europeo. Esto confirma lo que hemos dicho durante toda la campaña, el 26J elegimos entre el modelo Partido Popular caracterizado por la ineficacia y la corrupción, o por un nuevo proyecto de país que no deje a nadie atrás, recupere las instituciones y gobierne por y para la ciudadanía. Cada voto a Unidos Podemos en Granada el próximo 26J es una posibilidad más de que no gobierne el Partido Popular. Tenemos opción de sumar un diputado más en Granada a costa de ello, y somos el único partido que garantiza que sus votos no servirán para que gobierne el PP”.
 
Carmen Lizárraga, presidenta del Grupo Parlamentario de Podemos Andalucía también ha querido resaltar que “el Brexit no beneficia a Andalucía, ya que los británicos son nuestro primer mercado internacional en cuanto al turismo. Pero tampoco lo hace a Granada, 94.000 turistas británicos visitaron nuestra provincia en 2014, una cifra que ha ido en aumento desde 2010 creciendo en más de un 10%, siendo el mercado británico el cuarto que más visitantes aporta a la Alhambra. Más allá del turismo, el Brexit pone en peligro el 0,4% del PIB de la provincia"
 
Francisco Fernández, candidato al Senado ha sentenciado que “si hay una lección que sacar de lo acontecido ayer en Reino Unido, es que necesitamos urgentemente otra Europa, y nosotros somos la garantía de ello. Hace falta construir una Europa más democrática, que garantice los derechos sociales y respete los derechos humanos. De una Europa así nadie querría irse. Fuimos nosotros quienes estuvimos haciendo campaña por el ‘Remain’ en Manchester y Liverpool y necesitamos cambiar Europa, al igual que necesitamos cambiar nuestras instituciones para hacerlas más accesibles a la ciudadanía y más transparentes”.