Campaña Inagra contenedor marrón.
Elecciones Municipales - PP

Trinitario Betoret deja la candidatura del PP

Política - IndeGranada - Miércoles, 17 de Abril de 2019
El empresario hostelero, que Sebastián Pérez presentó como uno de sus principales fichajes, alega motivos personales y familiares.
Trinitario Betoret y Sebastián Pérez el día en el que anunció su incorporación a la lista.
PP
Trinitario Betoret y Sebastián Pérez el día en el que anunció su incorporación a la lista.
Baja en la candidatura de Sebastián Pérez para las Elecciones Municipales en la capital, que no contará con el empresario Trinitario Betoret, a quien presentó como uno de sus principales fichajes. 

En una nota de prensa, el PP explica que el número seis de la lista de las elecciones municipales por el PP para el Ayuntamiento de Granada, "ha decidido hoy dejar la candidatura debido a un problema estrictamente de índole personal y familiar".

"Hoy he comunicado al PP de Granada mi decisión de dejar la candidatura por motivos personales y familiares a la vez que he mostrado mi total apoyo a los proyectos que va a desarrollar en nuestra ciudad y en los que siempre he creído, motivo por el que decidí incorporarme a la lista", ha detallado Betoret en la nota, en la que asegura que seguirá colaborando "activamente" con el partido. En la nota, Betoret pide que, "al tratarse de una decisión personal, agradecería que sea entendida y respetada". 

Para incorporarse a la candidatura abandonó su cargo como presidente de la Federación Provincial de Hostelería y Turismo.