26J

Teresa Jiménez rechaza la propuesta de Podemos: "El PSOE es un partido autónomo"

Política - IndeGranada - Jueves, 12 de Mayo de 2016
La secretaria general del PSOE de Granada recuerda que la formación morada ya tuvo "una extraordinaria oportunidad de apoyar el cambio" en las dos sesiones fallidas de investidura.
Teresa Jiménez en una rueda de prensa.
Miguel Rodríguez
Teresa Jiménez en una rueda de prensa.

La secretaria general del PSOE, Teresa Jiménez, ha rechazado la propuesta de acuerdo para el Senado planteada por Podemos y ha defendido que el PSOE es” un partido de gobierno, serio y autónomo y un partido con un proyecto distinto de cambio y propuestas realistas tanto para España como Granada”.

Jiménez, que ha recordado que “ya tuvieron una extraordinaria oportunidad de apoyar el cambio” en las dos sesiones fallidas de investidura, del pasado mes de marzo, en lugar de “hablar de sillones y después boicotearlo para finalmente llevarnos a unas nuevas elecciones”. 

“Cuatro meses y medio para desalojar a Mariano Rajoy de Moncloa y cambiar las políticas de recortes del PP en los que han dicho sistemáticamente no”, ha incidido la socialista, quien ha afirmado que su partido “no se presta a juegos ni experimentos”. 

Igualmente, Teresa Jiménez ha asegurado que, independientemente de esta propuesta, no tiene  ningún problema en hablar con los dirigentes de Podemos en Granada “de ningún asunto”, tal y como se ha venido demostrando hasta ahora.

Por último, ha asegurado que el PSOE de Granada  y todos los socialistas de la provincia “estamos ayudando y trabajando para que Pedro Sánchez gane las elecciones generales del 26 de junio y sea el presidente que necesita Granada”.