El PP granadino ve un aval a su trabajo en la designación

Sebastián Pérez dirigirá la campaña de Rajoy para las Generales en Andalucía

Política - Europa Press - Martes, 15 de Septiembre de 2015
La Junta Directiva del partido, que han presidido este martes en Sevilla Juanma Moreno y María Dolores de Cospedal, ha designado a Sebastián Pérez y a la vicesecretaria de Organización, Electoral y Formación del PP andaluz, Patricia Navarro, para coordinar la acción electoral. El PP granadino ve en la designación un espaldarazo a su trabajo.
Los representantes del PP granadino con María Dolores de Cospedal y Juanma Moreno.
Prensa PP
Los representantes del PP granadino con María Dolores de Cospedal y Juanma Moreno.

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, coordinará el Comité de Campaña del PP andaluz para las próximas Elecciones Generales junto a la vicesecretaria de Organización, Electoral y Formación del PP-A, Patricia Navarro, 

Así lo ha aprobado este martes la Junta Directiva Regional del PP-A, reunida en Sevilla y presidida por el líder del PP-A, Juanma Moreno, y por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Moreno ha dicho que este Comité de Campaña va a estar compuesto por un equipo "ganador" para dirigir "al éxito" al partido en las próximas elecciones generales, unos comicios que, en su opinión, son "posiblemente" los más decisivos de la historia de España desde la Transición.

"Vamos a tener que elegir entre seguir avanzando en estabilidad y en empleo o jugárnoslo todo en una aventura de consecuencias imprevisibles para el futuro de nuestro país", ha advertido Juanma Moreno, quien ha instado a los miembros de su partido a "dejarse la piel" de aquí al próximo mes de diciembre.

El PP granadino ve "un espaldarazo" a su trabajo en la designación

“La designación de nuestro presidente es un espaldarazo para el trabajo que está haciendo el PP de Granada”, ha señalado el secretario general de los populares granadinos, Santiago Pérez que ha tenido palabras de agradecimiento de “toda la organización” a la muestra de confianza “mostrada por los presidentes regional y nacional, Juanma Moreno y Mariano Rajoy” con esta decisión.

A juicio de Santiago Pérez, desde el liderazgo del PP de Granada, “Sebastián ya ha demostrado su capacidad para dirigir equipos que lleven a nuestro partido a la victoria electoral a todos los niveles, en las nacionales, en las autonómicas y en las locales”. En ese sentido, el secretario general, ha asegurado no albergar “ninguna duda” de que “al frente de un extraordinario equipo humano del PP de Andalucía, nuestro presidente volverá a dar prueba de esa capacidad”.

Sebastián Pérez, seguido de Santiago Pérez, en una Junta Directiva provincial. m.rodríguez

“El reto de Sebastián, es el de toda nuestra organización, lograr el triunfo electoral en las generales y asegurarnos de que el PP puede dirigir un gobierno sólido en Madrid para seguir avanzando en la recuperación y modernización de España y en la mejora del bienestar de los españoles”.

Santiago Pérez, que ayer mismo fue designado coordinador de la campaña en Granada, ha apuntado que “el Partido Popular de Granada ha sabido detectar las nuevas demandas de los ciudadanos, proponiendo un nuevo modelo de partido que potencia la cercanía y la apertura a la sociedad, en consonancia con lo que está haciendo nuestros compañeros a nivel nacional y regional”.

En su opinión, “eso es, con seguridad, una de las cuestiones que Juanma Moreno y Mariano Rajoy han valorado para proponerle a Sebastián que asumiera esa enorme responsabilidad”.