Sebastián Pérez apela al 'voto útil' para garantizar la 'moderación y la libertad' frente a la 'radicalización y políticas arcaicas'

Política - IndeGranada - Viernes, 24 de Junio de 2016
El presidente provincial del PP de Granada y candidato al Senado, Sebastián Pérez, ha pedido a los granadinos que aseguren con su voto la “moderación, el estado de derecho, las inversiones, las libertades, y la garantía y seguridad que solo el Partido Popular y Mariano Rajoy pueden aportar”.
Equipo de campaña con carteles de otros partidos.
Prensa PP
Equipo de campaña con carteles de otros partidos.
  • “Detrás del PP, hay solo una cosa: Partido Popular, y lo sabe todo el mundo. Detrás de Podemos, está Podemos, que es lo mismo que hablar de radicalidad; y detrás de PSOE y Ciudadanos no sabemos qué habrá”

  • “A Granada le ha ido muy bien y no podemos parar la fortaleza que tenemos en la provincia. Por primera vez, somos los primeros de la fila, estamos muy orgullosos de que se nos haga caso y no podemos dar marcha atrás”

En este sentido, Pérez ha apelado al “voto útil” de cara al domingo 26 de junio y ha recordado que, detrás del PP, “hay solo una cosa: Partido Popular, y lo sabe todo el mundo”. “Sin embargo, detrás de Podemos, está Podemos, que es lo mismo que hablar de radicalidad, reaccionarios, políticas arcaicas y bolivarianas que no tienen nada que ver con la realidad del futuro. Y todos sabemos que detrás de PSOE y Ciudadanos no sabemos qué va a haber”, ha apostillado el candidato al Senado.
 
Sebastián Pérez ha hecho estas afirmaciones en el balance de campaña que los populares han ofrecido esta mañana a las puertas de la sede provincial del PP. “Después de miles de kilómetros, volvemos a casa, a las puertas de nuestra sede, de donde salimos hace quince días para repartirnos para toda la provincia y llevar las políticas del PP a la calle. Hoy volvemos a nuestra casa para pedir el voto para el próximo 26 de junio”, ha defendido el presidente provincial.
 
El candidato popular ha mantenido que la única opción “seria, rigurosa, que aporta tranquilidad, moderación y seguridad, y que a partir del domingo puede seguir avanzando por Granada y España es la que aporta nuestro equipo, es la que aporta el Partido Popular”. “Por eso le pedimos a los granadinos que llenen el domingo las urnas de ilusión y de esperanza, de progreso y de futuro. La única opción que es genuina y puede aportar estos valores es el PP de Granada y de España, con Mariano Rajoy al frente”, ha apostillado.
 
Pérez ha resaltado durante su intervención el gran trabajo realizado por el partido en Granada capital y la provincia. “El domingo, 2.200 personas estarán velando por el desarrollo democrático como interventores y apoderados, 2 de cada 3 de ellos serán mujeres. Las mujeres del PP se han involucrado como nunca en nuestra campaña y no hablamos de cuotas sino de responsabilidad y conocimiento de las cosas”, ha añadido.
 
Respecto al balance de los quince días de campaña, Sebastián Pérez ha sostenido que las cosas “han quedado muy claras”. “Hoy hay más gente trabajando en Granada y su provincia que hace cuatro años con PSOE y Zapatero, hoy Granada tiene más empresas, más pensionistas que cobran más, ahora se invierte más en servicios sociales y en dependencia, nuestros jóvenes tienen más becas, y tenemos más y mejores infraestructuras”.
 
Por ello, el presidente provincial del PP ha recordado que los granadinos “no podemos volver a las políticas del pasado con palabras y sin hechos”. “A Granada le ha ido muy bien y no podemos parar la fortaleza que tenemos en la provincia. Por primera vez, somos los primeros de la fila, estamos muy orgullosos de que se nos haga caso y no podemos dar marcha atrás”, ha recalcado.
 
En este sentido, también se ha pronunciado el candidato al Congreso de los Diputados por Granada, Carlos Rojas, quien ha señalado que Granada va “en la buena dirección” gracias a Mariano Rajoy y ha apostado por la campaña de “propuestas e ilusión” del Partido Popular frente a otras formaciones que han optado por una campaña “negativa”.
 
Rojas ha mencionado la “importante presencia” que el Gobierno central ha tenido en Granada en estos cuatro años, cuya inversión pública ha situado a Granada en el “primer puesto”. “La A-7 es una realidad, el AVE está a las puertas de la ciudad y se va consolidando el cierre de la Segunda Circunvalación. Todo esto es apoyo para el empleo y las futuras generaciones de nuestra provincia”, ha explicado.
 
El número uno al Congreso ha matizado que las medidas concretas del PP para el empleo y la lucha contra la crisis nos dan un récord “histórico”
de autónomos, al alcanzar la cifra de 60.000 en la provincia de Granada. “Además, 64.000 granadinos han encontrado trabajo con las políticas del PP y 400 millones de euros fueron que se invirtieron en el Plan de Pago a Proveedores”, ha añadido.
 
Por su parte, el director de campaña y secretario general del PP de Granada, Santiago Pérez, ha recordado que fueron 425 los actos programados en estos quince días con el objetivo final de “salir a la calle y reunirnos con colectivos”. “Volvemos a nuestra sede después de recorrer miles de kilómetros y reunirnos con miles de granadinos. Esperamos el reconocimiento de los votantes que han marcado nuestra campaña”, ha reconocido Santiago Pérez.