Salvador recibe el respaldo de su partido: "Merece ser alcalde, por honestidad y liderazgo"

Política - IndeGranada - Viernes, 22 de Mayo de 2015
El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, defiende al candidato de su partido a la Alcaldía tras los ataques del PP y recuerda que ha sido una figura clave en la construcción del partido en Andalucía y España.
Juan Marín con Luis Salvador.
Miguel Rodríguez
Juan Marín con Luis Salvador.

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, defendió ayer la trayectoria de Luis Salvador, tras los ataques del PP y no escatimó en elogios. El candidato a la Alcaldía de la capital es un hombre que ha demostrado “por trayectoria profesional, por vocación política y de servicio a los ciudadanos, ser una de las personas más honestas y cabales que he conocido”.

Con esas palabras se arrancó Marín, de visita en Granada, para asegurar que la ciudad tiene el próximo domingo “una oportunidad única” de tener un alcalde como Luis Salvador, de quien reconoció su “liderazgo”, al atribuirle la construcción del proyecto de Ciudadanos, no solo en la provincia, donde una treintena de municipios tendrá la marca del partido naranja, sino en Andalucía y en España.

Por ese trabajo y por devolver "la ilusión y la esperanza",  le agradeció públicamente su gestión y, tras resaltar que Salvador lleva a Granada “en su corazón”, insistió en que merece que se le reconozca el “gran valor” que representa. Luis Salvador "será el alcalde que convierta a Granada en el referente que merece ser", manifestó en su respaldo al candidato.

Acto en Plaza Nueva

Tras visitar a mediodía el mercado de San Agustín y respaldar a la candidatura de Albolote, Ciudadanos celebró un acto en Plaza Nueva. “Dicen que Granada no es una ciudad a la que le gusten los cambios, que aquí la gente no da un paso al frente, pero un grupo de ciudadanos hemos decidido darlo porque Granada es una ciudad elegida y se merece mucho más de lo que le han dado sus políticos hasta ahora”, aseguró Luis Salvador.

Marín, en el Mercado de San Agustín junto a Salvador y Funes. miguel rodríguez

Ante más de 200 personas, Salvador explicó que “para cambiar y crecer hay que transformar la ciudad, pensar fuera de la caja y juntos reinventar Granada”. La Granada que quiere Ciudadanos, dijo, es "una ciudad humana, amable, con un Ayuntamiento preocupado por las personas, con una cultura que vuelva a las calles y plazas, orgullosa de su patrimonio y sus tradiciones y, al mismo tiempo, a la vanguardia de la tecnología y el conocimiento; una Granada que cuide a sus turistas y que tenga voz y voto en la gestión de la Alhambra, una ciudad verde, saludable y que apoye a los emprendedores que quieren y trabajan por un futuro mejor".

“Ciudadanos ha venido a Granada para transformar la forma de hacer política. En estos próximos tres días podemos ganar cuatro años para devolver la ilusión a los granadinos”, resaltó.