Saavedra: "PSOE, Podemos e Izquierda Unida vuelven a traicionar a los vecinos de La Zubia"

Política - IndeGranada - Jueves, 1 de Julio de 2021
El PP ve "totalmente injustificada" la moción de censura y asegura que su gobierno "estaba consiguiendo grandes logros para los vecinos".
Jorge Saavedra en una imagen de archivo.
PP
Jorge Saavedra en una imagen de archivo.

El secretario general del Partido Popular de Granada, Jorge Saavedra, ha calificado de "confabulación orquestada por el máximo responsable del socialismo granadino, José Entrena", la moción de censura presentada para desbancar al PP en el Ayuntamiento de La Zubia.

Una operación que, según ha indicado Saavedra en una nota de prensa, se ha hecho "con premeditación y alevosía con Podemos e Izquierda Unida como cómplices para romper la estabilidad que reinaba hasta el día de hoy en el municipio. PSOE, Podemos e IU se unen de nuevo para traicionar a los vecinos".

Saavedra ha opinado que "desde hoy la localidad quedará sometida a un gobierno radical, un gobierno extremo que tan solo mira sus intereses partidistas traicionando la voluntad y el buen hacer que venía desarrollándose", y ha apelado "al sentido común" de las diferentes fuerzas políticas en el consistorio "para evitar que la moción de censura prospere".

A juicio de Saavedra, con la moción de censura, "el socialismo que ahora hurta la voluntad popular para sacar de la alcaldía a una regidora que ha conseguido devolver a La Zubia al lugar que le correspondía".

Por su parte la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Hernández, ha señalado que "esta burda estrategia planificada con nocturnidad está totalmente injustificada una vez que el gobierno municipal estaba consiguiendo grandes logros para los vecinos". Entre ellos, Hernández ha destacado "el anexo de inversiones que iban a licitarse y el saneamiento de las cuentas municipales".

"Es una traición de Podemos no a esta alcaldesa sino a los vecinos de La Zubia, una traición al futuro de nuestro pueblo que casa con la traición que la izquierda radical encabezada por el PSOE está haciendo en todos los rincones de España", ha concluido.