Loas socialistas lamentan que Salvador no aprovecha la ocasión para arrancar actuaciones con plazos

El PSOE tilda de 'fracaso absoluto' la reunión del alcalde y el presidente de la Junta, 'sin ningún compromiso cierto cerrado'

Política - IndeGranada - Miércoles, 10 de Julio de 2019
Para los socialistas, Luis Salvador no fue a Sevilla a representar a los granadinos, sino a agradecerle en persona a Juan Manuel Moreno “el favor por haberlo convertido en alcalde con sólo cuatro concejales”.
Moreno y Salvador, este martes en San Telmo.
Prensa Cs
Moreno y Salvador, este martes en San Telmo.
  • Desde el PSOE, lamentan que el regidor no aprovechara la visita para “concretar actuaciones pendientes, y fechas, para proyectos vitales para Granada que dependen del Gobierno Andaluz, como son la Biblioteca de Andalucía, el estacionamiento de la Avenida de Andaluces o el de Camino de Ronda”

El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Miguel Ángel Fernández Madrid, ha tildado de “fracaso absoluto” la reunión mantenida ayer entre el alcalde de Grana-da, Luis Salvador, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, que “se cerró sin ningún tipo de compromiso certero por parte de la Junta de Andalucía con Granada”.
 
Para el socialista, “está claro que el señor Salvador ha ido a Sevilla, no a representar a los granadinos, sino a agradecer los favores al presidente del PP Andalucía, por haberle convertido en alcalde con sólo cuatro concejales”. 
 
Al respecto, el socialista ha destacado que la desesperación del PP y la conformación del Go-bierno de Perdedores parece que “no tiene límites. Después de la humillación a los militantes del PP tras vender Granada a Ciudadanos y participar en un cambio de cromos lamentable, volvemos de Sevilla con vaguedades y sin ningún compromiso para la capital”. 
 
“Es lamentable que Salvador no haya aprovechado la visita para obtener compromisos y fechas para la Biblioteca de Andalucía, para los estacionamien-tos de Andaluces o Camino de Ronda, el Plan de Excelencia Turística, o Santa Adela, actuaciones pen-dientes del Gobierno Andaluz que son urgentes y vitales”. 
 
Para concluir, Fernández Madrid, ha señalado como “un gran teatro la visita del alcalde a Sevilla, en un ejemplo más de la parálisis, desgobierno y crisis continua en el que está sumido el Gobierno de la Vergüenza y como consecuencia la ciudad de Granada”.