Programa Elecciones Municipales

El PSOE destaca que la Conferencia Municipalista de Valencia "aportará valor añadido a los 180 programas locales de la provincia"

Política - IndeGranada - Domingo, 16 de Abril de 2023
Las distintas comisiones han debatido las propuestas municipales, entre ellas el compromiso de que la ciudadanía tenga acceso en menos de 15 minutos a pie, en bici o transporte público a servicios públicos y áreas verdes.
Delegación granadina en la Conferencia Municipalista.
PSOE
Delegación granadina en la Conferencia Municipalista.

El PSOE de Granada considera que la Conferencia Municipalista que el PSOE ha celebrado este fin de semana en Valencia “aportará valor añadido a los 180 programas electorales locales que presentaremos en los 174 municipios y 6 Elas de la provincia”.

La delegación socialista granadina, encabezada por el secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha alcanzando la treintena de representantes, con especial presencia de candidatos y candidatas de diferentes puntos de la provincia, que han participado en las distintas comisiones donde se han debatido la propuestas municipales.

Como por ejemplo, el compromiso de que la ciudadanía tenga acceso en menos de 15 minutos a pie, en bici o en transporte público a servicios públicos y áreas verdes.

"Sólo el PSOE garantiza que nuestros ayuntamientos sean motor de desarrollo de nuestros pueblos y ciudades", resalta Entrena

"Sólo el PSOE garantiza que nuestros ayuntamientos sean motor de desarrollo de nuestros pueblos y ciudades", ha subrayado el secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, para apuntar que con la cita de Valencia "culminamos así el proceso de debate y reflexión que desarrollamos igualmente a nivel provincial y regional en Albolote y en Huelva, respectivamente. Tenemos los mejores equipos y ahora ponemos a punto nuestras propuestas y programas para ganar las próximas elecciones municipales del 28 de mayo".