El PSOE denuncia que hay vecinos de Santa Adela sin luz en sus nuevas viviendas

Política - IndeGranada - Miércoles, 23 de Octubre de 2019
Rueda de prensa de Miguel Ángel Fernández Madrid.
PSOE
Rueda de prensa de Miguel Ángel Fernández Madrid.

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Miguel Ángel Fernández Madrid, ha lamentado la situación que están padeciendo algunos vecinos de Santa Adela después de que el equipo de gobierno de PP y CS les hiciera entrega de sus viviendas "aunque no estaba garantizado la prestación de servicios mínimos como la luz". 

El socialista ha apuntado que "ha quedado demostrado que el único interés del Salvador era usar a los vecinos para hacerse una foto con intenciones electoralistas" y le ha exigido que "pida perdón a los afectados por no saber gestionar lo único de lo que él rea responsable, ya que la promoción de viviendas es fruto de la gestión del gobierno de Paco Cuenca".

Para el socialista, "el malestar de los vecinos es mayúsculo y pone de manifiesto la incapacidad de un alcalde que gobierna con tres concejales, en una debilidad absoluta y manifiesta que está provocando una consecuencias nefastas para Granada".

A juicio de Fernández Madrid, "los vecinos de Santa Adela después de tanta lucha no se merecen pasar por estas penurias, por lo que espera que el equipo de gobierno solucione una situación que es su responsabilidad a la mayor brevedad posible".

Por otra parte, Fernández Madrid también se ha referido este miércoles al futuro del centro de salud de Mirasierra, también en el distrito del Zaidín. En concreto, según informa Europa Press, ha anunciado que el Grupo Municipal Socialista ha presentado una iniciativa que elevará al Pleno del próximo viernes en defensa de la sanidad universal y en concreto en defensa de este centro de salud que ha señalado que la Junta "tiene la intención de cerrar, una vez abra el de Bola de Oro".
 
Tras dar a conocer la moción, ha resaltado que, en menos de un año, el Gobierno de Juan Manuel Moreno "ha golpeado de lleno los servicios públicos fundamentales, no solo en Andalucía, sino también, y de manera muy virulenta, en Granada".