Elecciones Municipales 2019

El PP reúne bajo el lema 'La Gran Granada' sus propuestas electorales para la capital, que desgranará en los próximos cien días

Política - IndeGranada - Lunes, 28 de Enero de 2019
El senador Luis González será el director de campaña de Sebastián Pérez.
Sebastián Pérez con Luis González.
PP
Sebastián Pérez con Luis González.

El PP ha reunido bajo el lema 'La Gran Granada' sus propuestas electorales para la capital de cara a las Municipales del próximo mayo, un proyecto que irá desgranando su candidato, Sebastián Pérez, durante los próximos cien días. Así lo ha anunciado en una nota de prensa en la que ha anunciado que su director de campaña será el senador Luis González. 

En palabras de Pérez, se pone en marcha "la fase más importante" de la campaña electoral que culminará en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Se trata de la presentación de ‘La gran Granada’, proyecto sobre el que, según el PP, "pivotan los grandes ejes que, junto a su equipo de campaña, ha diseñado para hacer de esta ciudad la más deseada por sus vecinos, la más admirada por sus visitantes, la más interesante para los empresarios que deseen generar riqueza y empleo, la Granada en definitiva que recupere la fortaleza y la grandeza que ha atesorado durante siglos y que por desgracia ha perdido en muy poco tiempo". 

Como director de campaña ha designado a Luis González, doctor en Historia y senador del Partido Popular. González ha señalado que el proyecto de ‘La Gran Granada’ ha sido una realidad "gracias a la colaboración y las ideas aportadas por más de 200 profesionales de múltiples sectores a los que hemos consultado sobre qué modelo de ciudad necesitaríamos ejecutar para recuperar el esplendor de Granada". A estas consultas sectoriales se han añadido las aportaciones de los más de 1.600 granadinos que han contactado con el Partido Popular de Granada gracias a la campaña ‘Plaza Popular’ que se puso en marcha hace cuatro meses y que consistió en la recopilación de fichas donde se han recogido las principales inquietudes y las propuestas de mejora de los ocho distritos de la capital. 

Según ha avanzado Luis González, la campaña de Sebastián Pérez se dividirá únicamente en dos fases: los próximos cien días y la campaña electoral habitual, que será la dos últimas semanas previas a las elecciones municipales. "Estos cien días que tenemos por delante van a centrarse en explicar los proyectos y las medidas más destacadas de Sebastián Pérez, haciendo un enorme esfuerzo por llegar a todos y cada uno de los granadinos", ha afirmado.

El equipo de campaña de Sebastián Pérez está integrado, además, por Eva Martín como coordinadora, César Díaz como portavoz, y Juan Antonio Fuentes como coordinador adjunto.