Campaña Inagra contenedor marrón.

El PP reclama a Susana Díaz que "intervenga urgentemente y resuelva el conflicto de la huelga en Cetursa"

Política - IndeGranada - Jueves, 22 de Febrero de 2018
El secretario general del PP granadino propone una mesa de diálogo para analizar "la situación real de la estación, su situación económica y su futuro".

Pablo García. pp

El secretario general del PP de Granada, Pablo García, ha exigido a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que “intervenga urgentemente y resuelva el conflicto existente en Cetursa para que la huelga se desconvoque y no se perjudiquen los intereses de la estación de esquí”.

“Susana Díaz se ha puesto de perfil hasta el momento. Entendemos que tiene que implicarse ya en la resolución del conflicto porque es una cuestión de máxima importancia para los intereses de Granada, para la imagen internacional que estamos proyectando y para el empleo, puesto que son ocho mil los puestos de trabajo que se generan en torno a la actividad de la estación y visto que los empresarios anuncian posibles despidos de cara al fin de semana si carecen de actividad”.

El secretario general del PP granadino ha afirmado que “se esta perjudicando la imagen de la única estación de esquí de Andalucía que la Junta debería cuidar y alejar de la polémica garantizando su buen funcionamiento y gestión, por su impacto sobre el PIB y la economía tanto de Granada como de Andalucía”. Pero la Junta “no lo hace, puesto que estamos hablando de un conflicto que desgraciadamente no es nuevo, sino que se ha repetido ya en anteriores temporadas de esquí”. Por ello el PP granadino “exige una solución definitiva y no parches temporales para salir al paso como se ha hecho en otras ocasiones”.

Visto que “la Junta, la autoridad competente, no es capaz de resolver los conflictos que afectan a la estación, desde el PP tenemos nuestra mano para colaborar y buscar solución a los problemas que atraviesa la misma”, ha apuntado García proponiendo “una mesa de diálogo para analizar la situación real de la estación, su situación económica y su futuro. Nos preocupa y mucho garantizar su viabilidad por ello necesario afrontar debates sobre su gestión, protección y la situación de sus trabajadores”.

Más información: