Elecciones Municipales - PP

El PP propone reformar la Carretera de la Sierra, con los aparcamientos en batería

Política - Europa Press/IndeGranada - Lunes, 13 de Mayo de 2019
Pretende mejorar la accesibilidad, acerado, mobiliario urbano y reponer vegetación.
Fotomontaje de la propuesta del PP para la Carretera de la Sierra.
pp
Fotomontaje de la propuesta del PP para la Carretera de la Sierra.

El PP se ha comprometido a reformar la Carretera de la Sierra de Granada tras las elecciones municipales del 26 de mayo, con la mejora de la accesibilidad, el acerado y el mobiliario urbano de esta vía, actuaciones que incluyen también la reposición de vegetación.

De este modo, el PP ha señalado en una nota de prensa que pretende "armonizar la circulación de vehículos con el paseo y tránsito de peatones". En este sentido, el candidato a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, ha defendido la mejora de la limpieza del barrio y también el aumento la seguridad, que es "una demanda vecinal con la que el PP se ha comprometido en todos los barrios granadinos". "No hay un solo distrito en el que los vecinos no se quejen por la falta de limpieza o porque se precisa más presencia de patrullas de barrio", ha indicado Sebastián Pérez.

El candidato del PP ha asegurado también que este entorno del distrito Genil precisa de una reorganización del aparcamiento y de las zonas de carga y descarga. Para tal fin, el PP propone el estacionamiento, en batería, a un margen de la vía.

Con estas medidas, Pérez quiere favorecer también la actividad comercial para los negocios ubicados en el barrio. Otra de las demandas que los vecinos han trasladado al PP es la necesidad de aparcamiento en la zona.

Por ello, el PP se compromete a estudiar diversas opciones, entre ellas la viabilidad para dotar al distrito de aparcamiento subterráneo.