Elecciones Municipales - PP

El PP presenta candidaturas en todos los municipios "para llevar el cambio a la provincia"

Política - IndeGranada - Martes, 23 de Abril de 2019
El 26 de mayo "nos jugamos que el aire fresco, el cambio y la renovación llegue a aquellos pueblos donde no se ha conocido otro gobierno que la dictadura socialista", afirma el coordinador de campaña, José Robles, que sostiene que el PP está "más vivo que nunca".
Robles con algunos de los candidatos del PP.
PP
Robles con algunos de los candidatos del PP.
  • "Sebastián Pérez merece ser alcalde de Granada", sostiene José Robles.

El Partido Popular de Granada presentó ayer ante la Junta Electoral las 173 candidaturas con las que concurrirá en la provincia a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, a las que se suma la candidatura de Granada capital encabezada por Sebastián Pérez, presidente provincial del PP granadino. 

"173 candidaturas con las que queremos llevar el cambio a la provincia y a la capital, ésta última donde es tan necesario ese cambio y donde Sebastián Pérez merece ser el alcalde de Granada", ha defendido José Robles, coordinador de la campaña del PP en la provincia.

Según ha detallado el dirigente popular, son 1.935 granadinos y granadinas que concurren a las elecciones como candidatos a concejales y alcaldes en las listas presentadas, entre los que hay 42 mujeres que encabezan las candidaturas.

“Hemos presentado 173 candidaturas conformadas por hombres y mujeres que quieren estas siglas, que las defienden cada día y que, sobre todo, quieren a la provincia de Granada, frente a las políticas nefastas de nuestro adversario, el Partido Socialista”, ha apostillado el coordinador popular.

José Robles ha asegurado que los candidatos del PP "somos de pueblo y queremos trabajar por nuestros pueblos". En este sentido, ha asegurado que el Partido Popular es la "garantía de nuestros pueblos, es la maquinaria que los hace avanzar y es la única opción posible para tener futuro y desarrollo. Lo hemos demostrado allá donde hemos gobernado. Porque el Partido Popular es sinónimo de hacer bien las cosas y de buen gobierno".

El coordinador de campaña del PP en la provincia ha afirmado que el próximo 26 de mayo "nos jugamos que el aire fresco, el cambio y la renovación llegue a aquellos pueblos donde no se ha conocido otro gobierno que la dictadura socialista". "Es bueno, como ha pasado en Andalucía, que el cambio se imponga, que se abran puertas y ventanas en los ayuntamientos socialistas", ha añadido.

También "nos jugamos poner fin a una Diputación Provincial “paralizada” por el PSOE de José Entrena, bajo cuyo mandato ha funcionado al 20 por ciento, cuando con el PP estuvo al 200 por ciento". "Granada no merece que la Diputación siga en manos de este PSOE triste y moribundo, inútil e incapaz de trabajar por los granadinos. Basta ya del hundimiento de nuestros pueblos, asfixiados o abandonados por el gobierno de Entrena, que se ha centrado en sus labores como secretario general del PSOE y perdió el rumbo de la Diputación, que nunca supo dirigir".

Robles ha sostenido que "queremos decirle a la provincia de Granada que el tren que empezó el 2 de diciembre con el cambio de gobierno en la Junta de Andalucía pretendemos llevarlo a muchos municipios de la provincia, pretendemos llevarlo al Gobierno de España el próximo domingo y queremos llevarlo a la Diputación de Granada".

Para Robles, es la "prueba de que el Partido Popular está más vivo que nunca, más fuerte y con un horizonte del cambio absolutamente imparable". "El próximo 26 de mayo los ciudadanos tendrán varias opciones políticas y papeletas electorales para introducir en las urnas. Pero ahora más que nunca queda patente que, frente a esas opciones políticas, el Partido Popular es la única opción creíble, transparente y de futuro. El único valor seguro para los granadinos".

Respecto a los comicios generales del 28 de abril, Robles ha mantenido que los ciudadanos "solo tienen dos opciones. Una que es Pedro Sánchez, con subida de impuestos y desempleo; y otra con Pablo Casado y el Partido Popular, con bajada de impuestos y creación de empleo".