El PP ofrece al empresariado de la Costa "una alianza para conseguir las infraestructuras que urgen"
Integrantes de la candidatura del PP se han reunido con AECOST, un encuentro en el que los populares han ofrecido al empresariado de la Costa "una alizanza para conseguir las infraestructuras que urgen".
El cabeza de lista al Congreso Carlos Rojas ha asegurado en una nota de prensa que "el Partido Popular "es el único defensor de las familias trabajadoras y las clases medias, y por esa razón, uno de los bloques más amplios de nuestro programa electoral se centra en la economía y en las familias que hacen crecer la economía".
Según Rojas, la próxima legislatura "debe gestionarse a través de Pactos de Estado, para terminar con la política de enfrentamientos, salvaguardar la calidad de nuestra democracia y gobernar para la mayoría". Y por eso, según ha dicho, "Feijóo ofrece en su programa de gobierno grandes pactos para la sociedad española, como un Pacto por el Saneamiento Económico, que proteja a las familias más vulnerables y a la clase media, y haga posible un futuro para los jóvenes". También ha destacado la necesidad de que "todos los partidos se unan a su propuesta sobre un Pacto para las Familias, basado en conseguir una efectiva conciliación familiar".
Respecto a los "grandes retos de la provincia", Rojas ha destacado que "nosotros también ofrecemos un gran pacto a los granadinos: nuestro compromiso con la consecución y finalización de las grandes infraestructuras que espera Granada con inquietud, ya que son esenciales para la mejora económica de la provincia, y más concretamente para la calidad de vida de los granadinos".
En este sentido, ha ofrecido "una gran alianza entre el Partido Popular y la Asociación para resolver problemas tan importantes como la conexión ferroviaria, los espigones y la urgente construcción de todas las conducciones de Rules".
El PP pide una "mayoría amplia como en Madrid o Andalucía"
"Granada -en opinión de Rojas- ha sufrido de forma directa la inacción continua de estos años de sanchismo, más preocupado por atender las amenazas de sus socios de gobierno que de los ciudadanos". Por ello, el candidato ha insistido en aspirar a "una mayoría amplia y suficiente para Alberto Núñez Feijóo, que nos permita como en la Asamblea de Madrid o en la Junta de Andalucía, poder gobernar para todos sin condiciones partidistas y poner en marcha las reformas que España necesita".
Según el PP, en ese encuentro el presidente de AECOST, Javier Rubiño, ha resaltado "la importancia de que el PP granadino tenga como cabeza de lista a Carlos Rojas porque es de Granada y conoce muy bien la provincia y la costa".