El PP no apoyará la estructura del gobierno local, que critica por contar con "tránsfugas"

Política - IndeGranada - Miércoles, 28 de Julio de 2021
El portavoz municipal del PP, César Díaz, asegura que el PSOE "paga con 40 cargos" el apoyo a la investidura de Cuenca.
César Díaz en rueda de prensa.
PP
César Díaz en rueda de prensa.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz, ha anticipado que su grupo no apoyará la estructura del gobierno local, al que critica por contar con "dos ediles tránsfugas", en alusión a Luis Salvador y José Antonio Huertas. 

En una nota de prensa que recoge su comparecencia, Díaz ha pedido a Unidas Podemos y Vox que "no sean cómplices" de esta "vergúenza". Según Díaz, cuenca otorga "cuarenta cargos" a los dos ediles, como "contraprestación" a su apoyo en la investidura. No aclara si esos 40 cargos que menciona son todos los empleados públicos, y posible personal confianza, que hay en las distintas áreas que estarán bajo la responsabilidad de Salvador y Huertas. 

"Esta acumulación de cargos o competencias es el pago que el PSOE de Ferraz y de Espadas, el emisario de Pedro Sánchez en Andalucía, da los dos ediles tránsfugas de Cs", ha agregado Díaz que cree que Cuenca "ya está viviendo de la gestión heredada del PP". 

Ha exigido al alcalde que detalle "los entresijos del chiringuito que le está acondicionando a Luis Salvador", recordando que tendrá dos empleados municipales y un local, además del crédito correspondiente.