Campaña Inagra contenedor marrón.

PP y Centrados en Granada presentan una moción de censura contra la alcaldesa del PSOE en Molvízar

Política - IndeGranada - Viernes, 16 de Octubre de 2020
Una de las concejales del PP firma la moción.
PP
Una de las concejales del PP firma la moción.

Los concejales de PP y Centrados en Granada han presentado una moción de censura contra la alcaldesa socialista, Irene Justo. El PSOE gobierna en minoría y llegó a la Alcaldía tras las elecciones municipales con el apoyo de parte de los ediles de Centrados, enviando al PP a la oposición. 

Los firmantes de la moción argumenta que el objetivo común es "poner fin al bloqueo y estancamiento”que tiene “absolutamente paralizado al Ayuntamiento". 

Según ha explicado Antonio Mancilla, vicesecretario de Desarrollo Rural del PP de Granada, la moción de censura, que se debatirá en pleno extraordinario el próximo viernes 30 de octubre, está motivada por la "errática política y la precaria mayoría" que viene arrastrando el actual equipo de gobierno, "que exige un cambio de rumbo por el bien de los vecinos de Molvízar". 

"Hasta ahora, solo hemos visto que los proyectos importantes ejecutados por el actual gobierno local socialista, no son más que las secuelas de proyectos programados y desarrollados por el anterior equipo de gobierno, como las obras de mejora en el colegio, la implantación de césped artificial en el campo de fútbol, el alumbrado de la circunvalación Ventilla- Viñana, la pavimentación del camino de Los Palmares o las obras del PFEA ejecutadas hasta el momento", ha apuntado Mancilla.

"Ejercer la democracia -ha agregado- supone realizar un ejercicio de generosidad y humildad, especialmente cuando se debería tomar conciencia de su minoría y, ésta, no puede ser objeto de gobernar a espaldas de la mayoría. Este acto de generosidad y humildad implica, igualmente, tener una capacidad para el diálogo, el cual ha sido inexistente, a sabiendas de la minoría de PSOE que vuelve, nuevamente, a ignorar a la mayoría social de Molvízar. Rechaza el diálogo, prefiriendo mantener una actitud de arrogancia y prepotencia, de menosprecio hacia la mayoría de votantes de nuestro municipio, al que ha pretendido silenciar y olvidar", se recoge en el texto de la moción registrada hoy en el Ayuntamiento de Molvízar.