Campaña Inagra contenedor marrón.
Elecciones Municipales 2019

Mayte Olalla, exconcejala de UPyD, se une a la candidatura de Vamos Granada

Política - IndeGranada - Martes, 11 de Diciembre de 2018
La lista que encabeza Marta Gutiérrez tiene que ser ahora ratificada por los inscritos en la formación.
Mayte Olalla junto a Marta Gutiérrez y el resto de los integrantes de la candidatura.
Vamos Granada
Mayte Olalla junto a Marta Gutiérrez y el resto de los integrantes de la candidatura.
Vamos Granada ha hecho pública la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales de 2019 en la capital, que ahora debe ser ratificada por los inscritos en un proceso vía telemática. 

La candidatura que encabeza Marta Gutiérrez ha incorporado a la exconcejala de UPyD en el Ayuntamiento de la capital, Mayte Olalla, como número dos. En palabras de Gutiérrez, es “un equipo que forme un buen gobierno para Granada. Somos personas con diversas procedencias políticas y profesionales, que compartimos una sólida base, formada por los principios de transparencia, participación y defensa de los derechos humanos, y nuestra voluntad y motivación es trabajar desde Granada para Granada".

La concejala de Vamos Granada ha destacado que las personas que la integran han desarrollado sus carreras "fuera de la política", si bien ha matizado que son son "inexpertas", puesto que tanto en su caso, como en el de Olalla o Leticia García Panal -concejala en Nívar por Imagina-, han tenido responsabilidades como concejalas. 

Por su parte Mayte Olalla se ha mostrado ilusionada y ha dicho que está dispuesta a "poner su grano de arena para hacer de nuestro entorno un lugar mejor". Ha explicado que esa fue su motivación para entrar en la política y que vuelve a hacerlo al "encontrar el sitio perfecto para hacerlo. Porque la dinámica de los grandes partidos y las luchas internas, me habían quitado las ganas, hemos visto como el PP y el PSOE se echan en cara temas, como el AVE, dependiendo de quién esté en el gobierno central, responden de intereses que no son los de Granada. En las elecciones autonómicas la gente ha demostrado que no saben a quién votar, que no se sienten representadas y abogo a esa gente que no sabe a quién votar o que va con la nariz tapada a que vea nuestro trabajo, que no es una promesa sino una realidad. Nuestro trabajo, tanto el que yo realicé como concejal como el realizado por Vamos, Granada contra la corrupción y para lograr una Granada sostenible y participativa está ahí sobre la mesa. Granada va a tener una alternativa diferente a la de los partidos en los que la gente ya no confía". 

La candidatura:

Marta Gutiérrez Blasco
Mayte Olalla Olmo
Antonio Daponte Codina
Leticia García Panal
Cecilio Sánchez Hita
Araceli Lores Torres
Manuel Merino Fernández
Nikolina Dimitrov
Romualdo Benitez Rodriguez