Marifán Carazo: "Andalucía no puede alcanzar el progreso que queremos como sociedad si no incorporamos la capacidad, el talento y la fortaleza de la mitad de la población que representan las mujeres"

Política - IndeGranada - Domingo, 8 de Marzo de 2020
La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía es una de las once mujeres que comparten con los lectores y lectoras de El Independiente de Granada sus reflexiones para esta jornada de reivindicación del 8M.
Marifrán Carazo.
Consejería Fomento
Marifrán Carazo.

"La lucha por la Igualdad de las mujeres es un objetivo que todos compartimos. No se puede manosear e intentar patrimonializar asuntos que conciernen a toda la sociedad granadina y andaluza. 

El nuevo Gobierno de la Junta aboga por una sociedad inclusiva y propone un gran Pacto Andaluz por la Igualdad que contribuya a eliminar obstáculos y erradicar la violencia machista

El nuevo Gobierno de la Junta aboga por una sociedad inclusiva y propone un gran Pacto Andaluz por la Igualdad que contribuya a eliminar obstáculos y erradicar la violencia machista.

La campaña que ha lanzado la Consejería de Igualdad en vísperas del Día Internacional de la Mujer va en esa línea: 'Todas hacemos el mundo girar', es el lema. 

Andalucía no puede alcanzar el progreso que queremos como sociedad si no incorporamos la capacidad, el talento y la fortaleza de la mitad de la población que representan las mujeres".

Marifrán Carazo, consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, es una de las once mujeres que comparten con los lectores y lectoras de El Independiente de Granada sus reflexiones para esta jornada de reivindicación del 8M. Esta es la información de referencia: 11 voces de mujeres por la Igualdad