Elecciones Municipales

Marco Pérez opta a la reelección a la Alcaldía de Moclín para "impulsar nuevos proyectos y oportunidades para el municipio y su gente"

Política - IndeGranada - Martes, 14 de Marzo de 2023
El actual regidor moclinero encabeza una candidatura de mujeres y hombres "de a pie, con presencia permanente en calles y plazas y dispuestos a seguir trabajando sin descanso".
La candidatura del PSOE de Moclín, respaldada por Juan Espadas.
PSOE
La candidatura del PSOE de Moclín, respaldada por Juan Espadas.

El actual alcalde de Moclín, Marco Pérez, opta a la reelección en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, para "impulsar nuevos proyectos y oportunidades para el municipio y su gente, la prestación directa y de calidad de servicios públicos fundamentales como la ayuda a domicilio, el fomento del empleo y el emprendimiento e infraestructuras viarias".

"Volvemos a presentarnos para dar continuidad a estos cuatro años de intenso trabajo marcado por la pandemia y por el número de inversiones realizadas", ha señalado para apuntar que, en el apartado económico, el presupuesto municipal se ha incrementado en un millón de euros hasta alcanzar los 5 millones y se ha eliminado la deuda, al pasar de medio millón de euros a cero.

Tras recibir el apoyo de la militancia moclinera por mayoría absoluta, Pérez ha señalado que cuenta con un equipo que "combina juventud y experiencia y que representa a todos los pueblos de Moclín". 

"Mujeres y hombres de a pie, que permanentemente están en las calles y plazas de nuestros núcleos de población, dispuestos a seguir trabajando sin descanso por y para nuestros vecinos y vecinas", resalta del equipo que le acompaña en la candidatura

"Mujeres y hombres de a pie, que permanentemente están en las calles y plazas de nuestros núcleos de población, dispuestos a seguir trabajando sin descanso por y para nuestros vecinos y vecinas", ha dicho.

El socialista ha recordado la importancia que tiene para un municipio como Moclín, con 3.700 habitantes, el apoyo de las administraciones supramunicipales. "Algo en lo que vamos a seguir trabajando, ya que una localidad pequeña como la nuestra no tiene todos los recursos propios necesarios para afrontar actuaciones que, por ejemplo, permitan fijar la población al territorio".

Todo ello, según ha remarcado, "sin dejar de lado sectores clave de nuestra economía como el sector primario, con el apoyo a nuestros agricultores y agricultoras o la mejora de la amplia red de caminos rurales; así como el turismo donde somos referentes a nivel provincial, además de por el desarrollo sostenible con el debido respeto al medio ambiente y nuestro patrimonio natural".