Luis Salvador ofrece a Vox la presidencia de la comisión de control de la televisión municipal

Política - IndeGranada - Martes, 17 de Septiembre de 2019
"No queremos que sea una televisión de equipo de gobierno", asegura en una entrevista con TG7, cuyas competencias corresponden, por primera vez, al alcalde.
Luis Salvador durante la entrevista.
TG7 TV
Luis Salvador durante la entrevista.

El alcalde, Luis Salvador (Cs), ha ofrecido a Vox que presida la comisión de seguimiento y control de TG7. Así lo ha señalado él mismo durante la entrevista emitida este lunes por la televisión municipal. 

Es la primera vez que las competencias de este servicio corresponden al alcalde, que ostenta las correspondientes a la política de comunicación del Consistorio.

En la entrevista, de 50 minutos de duración, es cuestionado por este asunto por el entrevistador. Salvador expone en ese momento que ha planteado al portavoz del grupo municipal de Vox, Onofre Miralles, "si quiere presidir" la comisión de control y seguimiento, que se debe constituir ahora. Al igual, recuerda, que le ha ofrecido también la de transparencia y control de la contratación.

"Para que vean que somos absolutamente transparentes y no tenemos nada que ocultar", indica el alcalde. Asegura que su intención es que la televisión municipal sea de "calidad" y no una televisión "de equipo de gobierno ni de un partido", como según dice ha ocurrido en otros momentos en Granada y en otras ciudades. 

Ofrecer su control a Vox es un "reconocimiento" al apoyo ofrecido durante la investidura. "Hemos quedado pendiente de que lo estudien, lo vean y nos contesten, pero ahí está el ofrecimiento", resume el alcalde.