Ven, conoce la provincia de Granada.

Luis Salvador liderará la lista de Ciudadanos al Congreso

Política - Europa Press - Jueves, 16 de Julio de 2015
Finalmente ha sido la única candidatura presentada al proceso de primarias, con el triple de avales de los requeridos. El partido, que mantiene abierta la votación para elegir a los candidatos que figurarán entre los puestos 2 al 5, cree que con Salvador Granada tendrá presencia "en todas las instituciones" y continará con "su proceso de crecimiento".
Luis Salvador encabezará la lista al Congreso.
Miguel Rodríguez
Luis Salvador encabezará la lista al Congreso.

La responsable de política municipal de Ciudadanos (C's) Granada, María del Mar Sánchez, ha anunciado que el portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de la capital, Luis Salvador, ha sido proclamado oficialmente candidato al Congreso de los Diputados por Granada, al ser la suya la única candidatura presentada para liderar la lista y conseguir más del triple de apoyos exigidos.

Según informa C's en una nota, Salvador ha reunido un total de 189 avales, 129 más de los 60 requeridos por el partido. 

"La unanimidad del proceso es el reflejo de la unidad y consolidación de Ciudadanos en torno a Luis Salvador como líder que permitirá que C's Granada tenga presencia en todas las instituciones y continúe con su proceso de crecimiento", ha explicado Sánchez.

La responsable de política municipal de C's ha manifestado que con este proceso "Ciudadanos da ejemplo de transparencia y regeneración política" y ha invitado al resto de formaciones "a seguir el ejemplo de Ciudadanos para que elijan a sus candidatos mediante este proceso abierto y participativo".

La recogida de avales para la candidatura para liderar la lista de C's Granada al Congreso de los Diputados comenzó el pasado domingo 12 de julio y ha terminado a las 10.00 horas de la mañana de este jueves.

Sánchez ha explicado que el proceso aún continúa para los candidatos que optan a los puestos del 2 al 5, que se someterán a votación desde este viernes a las 20.00 horas y hasta las 20.00 horas del sábado 18 de julio.