Campaña Inagra contenedor marrón.
Elecciones 10N - Ciudadanos

Hervías esgrime "el trabajo y los compromisos cumplidos de Ciudadanos desde los gobiernos que lidera" para pedir el voto

Política - IndeGranada - Viernes, 8 de Noviembre de 2019
Acompañado por el consejero de Educación y deportes, ha acudido a las obras del Estadio de la Juventud, que ha presentado como "símbolo de la labor de Cs como partido de palabra que cumple lo que promete".
Hervías con Imbroda y Sánchez.
Cs
Hervías con Imbroda y Sánchez.
  • "Votar a Ciudadanos es votar a la España del siglo XXI", dice Javier Imbroda.

El cabeza de lista por Granada de Ciudadanos Fran Hervías, ha visitado este viernes con el consejero de Educación y Deporte de la Junta, Javier Imbroda, las obras del Estadio de la Juventud. que han puesto como ejemplo del "trabajo eficaz y los compromisos cumplidos" de su partido. "En Ciudadanos no se predica, en Ciudadanos se hace", han coincidido en destacar.

"Después de años de abandono y paralización, este partido se comprometió a poner en marcha las fases que tenía pendiente este estadio y las obras ya se están acometiendo", ha dicho Hervías durante la visita. El candidato al Congreso de los Diputados ha subrayado que Cs "habla con hechos y tiene palabra", razón por la que ha invitado a los granadinos a "acudir en masa el próximo domingo a las urnas y llenarlas de voto naranja para conseguir el cambio que se necesita". "Lo hemos conseguido en Granada y lo hemos conseguido en Andalucía; ahora hay que lograrlo en España", ha resaltado.

En este sentido, el parlamentario andaluz y consejero de Educación y Deporte de la Junta, Javier Imbroda, ha remarcado que "proyectos como el Estadio de la Juventud son símbolos claros del trabajo, el esfuerzo y la transformación que se está haciendo desde las instituciones que gobierna Ciudadanos". "Esta fase se comenzó a fraguar hace seis meses y ya es una realidad. Un esfuerzo merecido, ya que el año que viene es el 75 aniversario del estadio", ha detallado Imbroda, quien ha hecho hincapié en "la necesidad de votar a Cs como apuesta por la modernidad y la garantía de progreso". "El socialismo dejó de tener ideas hace mucho tiempo. Votar a Ciudadanos es votar a la España del siglo XXI", ha resumido.