Elecciones 10N - Ciudadanos

Hervías: "Cuando el PSOE gobierna tiene récord de paro y, cuando lo hace el PP, tiene récord de precariedad laboral"

Política - IndeGranada - Viernes, 1 de Noviembre de 2019
El candidato por Granada de Ciudadanos defiende que el proyecto de su formación es "el único que apuesta por una economía para las personas".
Acto de Rivera en Málaga.
Cs
Acto de Rivera en Málaga.

El candidato al Congreso de los Diputados por Granada Fran Hervías ha asegurado que "el proyecto de país de Ciudadanos es el único que apuesta por una economía para las personas, que piensa en el futuro y que redunda en el crecimiento del país". Así lo ha destacado esta mañana tras el acto ‘Economía en Marcha’ que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha protagonizado en Málaga y donde se han desgranado las iniciativas con las que Cs pretende "activar la economía de este país". "Queremos que las familias puedan vivir y que los impuestos no acaben con los sueldos de los granadinos", ha apostillado Hervías.

El candidato al Congreso se ha referido a medidas como la reducción del tipo máximo del IRPF, la lucha contra el fraude, la introducción de más deducciones para las familias o la supresión del impuesto de sucesiones. "Las familias y las clases medias son, al final, las más perjudicadas cuando hay que apretarse el cinturón, cuando consideramos que debería ser todo lo contrario", ha señalado Hervías, quien ha expuesto la necesidad de "poner en marcha cambios efectivos para que el crecimiento no se frene y para hacer de este país un paraíso para quienes desean emprender y generar riqueza". 

En este sentido, Hervías ha asegurado que Ciudadanos "es más necesario que nunca". "Con el bipartidismo ya sabemos lo que pasa. Cuando el PSOE gobierna tiene récord de paro y, cuando lo hace el PP, tiene récord en precariedad laboral. Ciudadanos es el partido de las reformas y el único que apuesta por nuevos modelos laborales en pro del crecimiento económico de nuestro país”.

El candidato de Cs ha puesto como ejemplo "la gestión económica que ya se está llevando a cabo gracias a Ciudadanos en Andalucía, donde hemos conseguido bajar impuestos a toda la clase media y trabajadora y, además, subir la recaudación para las arcas públicas". "Esta es la línea -según Hervías- en la que hay que trabajar". "La confianza, la buena administración y las buenas políticas de gestión de dinero público ya están dando grandes resultados".