Campaña Inagra contenedor marrón.

Cuenca evita decantarse por uno de los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE y les pide que tengan a Granada como prioridad

Política - M.A. - Lunes, 4 de Septiembre de 2017
El alcalde asegura que es positivo que haya tres candidatos, cuya trayectoria destaca: "Tienen mi respeto".

El alcalde de Granada, el socialista Francisco Cuenca, ha evitado pronunciarse públicamente sobre el candidato a la Secretaría General del PSOE granadino que recibirá su apoyo. 

"Son tres buenos candidatos", ha dicho al ser preguntado por los periodistas, asegurando que no se plantea en este momento "avalar a nadie", porque está "centrado" en su tarea como alcalde. "Le presto el tiempo necesario", ha dicho sobre las Primarias de su partido. 

Lo que sí ha pedido Cuenca a los candidatos es que "atiendan las cuestiones fundamentales para Granada". 

Ha considerado positivo que haya tres candidatos, elogiando la trayectoria de estos. "Tienen mi respeto", ha asegurado para añadir que su objetivo como alcalde es defender los intereses de Granada y reiterar en ese sentido que pide a sus compañeros que también la tengan como prioridad. 

El presidente de la Diputación, José Entrena, el alcalde de Maracena, Noel López, y el secretario de los socialistas de la capital, Chema Rueda, que fue concejal en el Ayuntamiento, aspiran a liderar el PSOE de Granada.