Campaña Inagra contenedor marrón.

El Comité Provincial del PSOE respalda con un 72% la lista al Congreso y un 74,2 la del Senado

Política - IndeGranada - Sábado, 26 de Septiembre de 2015
El Comité Provincial celebrado en Alfacar ha aprobado las candidaturas presentadas por la Ejecutiva. Elvira Ramón encabezará la lista al Congreso de los Diputados, en la que le acompañarán Gregorio Cámara, Ana Belén Palomares y Alejandro Zubeldia. Para el Senado, los candidatos serán Ana Gámez, José Martínez Olmos y José María Rueda.
Foto de familia de los candidatos con la secretaria general, Teresa Jiménez.
Prensa PSOE
Foto de familia de los candidatos con la secretaria general, Teresa Jiménez.

El Comité Provincial del PSOE de Granada, celebrado este sábado en Alfacar, ha aprobado las propuestas de candidaturas presentadas por la Ejecutiva Provincial al Congreso y al Senado con un respaldo del 72 y el 74, 2 por ciento, respectivamente. 

Elvira Ramón, diputada y secretaria de Organización del PSOE granadino, encabezará la candidatura al Congreso de los Diputados. Junto a ella figurarán el catedrático de Derecho Constitucional y secretario de ideas del PSOE, Gregorio Cámara -que forma parte del comité de sabios creado por Pedro Sánchez para la reforma de la Constitución-; la coordinadora provincial del IAM, Ana Belén Palomares; y Alejandro Zubeldia, en la actualidad gerente provincial de IDEA.

En la lista al Senado estarán la delegada de Cultura y Turismo, Ana Gámez; el ahora diputado José Martínez Olmos; y el secretario general del PSOE de la capital, José María Rueda. 

Presa de Rules

El Comité Provincial ha aprobado una resolución para la finalización de las conducciones de la Presa de Rules. En ella, los socialistas apoyan las "justas" reivindicaciones de los municipios y agricultores para la ejecución "urgente" de unas obras "fundamentales para el desarrollo, el bienestar y el futuro" de los municipios de la Costa granadina. 

Asimismo, reivindican al Gobierno de España la financiación suficiente para redactar los proyectos que restan, así como para ejecutar las obras "cuanto antes".