Ciudadanos admite que queda "mucho trabajo" para completar "un programa único" con el PP para el Ayuntamiento

Política - IndeGranada - Lunes, 22 de Junio de 2015
Luis Salvador asegura que aún quedan "algunas reuniones más de trabajo" para completar las propuestas, con "los grandes temas que están instalados en este momento en la opinión pública".
Nueva reunión entre los concejales de Ciudadanos y PP.
Nueva reunión entre los concejales de Ciudadanos y PP.

Representantes de Ciudadanos (C's) y del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada, del PP, han mantenido este lunes su tercera reunión de trabajo y han avanzado hacia la elaboración de un "programa único" que pretenden presentar "muy pronto" para su aplicación en la capital, informa Europa Press.

"Estamos trabajando para hacer un proyecto de ciudad que resuelva los principales problemas de los granadinos", ha asegurado el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Luis Salvador, tras el encuentro, con los concejales del PP Juan García Montero, Isabel Nieto, Francisco Ledesma y Fernando Egea.

Salvador ha calificado como "muy provechoso" el encuentro, en el que ambos partidos han seguido cruzando sus propuestas de programa electoral para establecer unas líneas de actuación acerca de "todos los grandes temas que están instalados en este momento en la opinión pública y de los que la sociedad está demandando una respuesta".

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos ha avanzado que aún quedan algunas reuniones de trabajo más y "mucho trabajo" por parte de cada partido para completar las propuestas. Asimismo, ha aseverado que todos esperan presentar "muy pronto" ese "programa único" a los medios de comunicación y a la sociedad.

El secretario general del PP, Santiago Pérez, ha dicho que él cumplió con el "mandato" que tenía enconmedado, que era lograr que el Ayuntamiento de la capital quedara en manos el PP, el partido más votado en las elecciones municipales, y que ahora "las misiones y los compromisos" corresponden a otros; y está "seguro", ha dicho, de que cuando llegue el momento cumplirán también. De esta manera respondía a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones del alcalde, José Torres Hurtado, quien en una entrevista con Ideal en la que no aclaró si se marchará en noviembre.