Campaña Inagra contenedor marrón.
El precandidato reivindica el absoluto protagonismo de la militancia

Chema Rueda se compromete a llevar la voz de Granada a Sevilla y a Madrid

Política - Indegranada - Jueves, 31 de Agosto de 2017
Chema Rueda, precandidato a la secretaría general del PSOE de Granada, reivindica el absoluto protagonismo de la militancia.
Chema Rueda, este lunes en la Casa del Pueblo de Ogíjares.
P.V.M.
Chema Rueda, este lunes en la Casa del Pueblo de Ogíjares.
El secretario general de los socialistas de la capital considera que para optar a la secretaría general del PSOE de Granada “hay que querer serlo, con un proyecto político que lleve la voz de Granada a Sevilla y a Madrid”.
 
Para ello, insiste en el absoluto protagonismo de la militancia porque entiende que solo “escuchándola” es posible trasladar su voz a los centros de toma de decisiones.
 

Cartel de presentación de la candidatura.@GrxConChema 

“Escuchándola, agrupación por agrupación, militante por militante”, subraya Chema Rueda que agrega que “en ese empeño” lleva un mes visitando los diferentes municipios de la provincia, “debatiendo con los afiliados y afiliadas y proponiendo medidas para mejorar la situación de la provincia”.
 
Chema Rueda, que no da nada por hecho en el camino hacia la secretaría general del PSOE, manifiesta que el apoyo de la militancia solo “se consigue hablando cara a cara con ella, debatiendo con ella, no moviendo hilos entre cargos” porque, resalta, que “cada afiliada y afiliado cuenta con la fuerza de un voto”.
 

El precandidato ya tiene operativas la web con sus propuestas: http://chemarueda.es/

Este el vídeo de presentación: