Campaña Inagra contenedor marrón.
Para posibilitar un Gobierno que "cambie las condiciones de vida de la ciudadanía"

CCOO pide a PSOE y Unidas Podemos "altura de miras" para conformar un Gobierno

Política - IndeGranada - Viernes, 26 de Julio de 2019
El secretario general del sindicato en Granada pide una reunión a las direcciones provinciales de los partidos de izquierda para trasladarle "su preocupación" por las consecuencias de la falta de acuerdo para la investidura.
Flores, con otros representantes del sindicato, en una imagen de archivo.
CCOO
Flores, con otros representantes del sindicato, en una imagen de archivo.

El secretario general de CCOO de Granada, Ricardo Flores, ha hecho un llamamiento dirigido a PSOE y Unidas Podemos para que "lleguen a un acuerdo programático y posteriormente a la composición de un Gobierno".

Para Flores, "estamos asistiendo a un momento de irresponsabilidad democrática y bien le valdría a los responsables políticos adquirir la cultura negociadora que día a día practicamos las organizaciones sindicales". Flores ha apelado "a un verano sentados alrededor de una mesa" para las fuerzas políticas progresistas.

Ha criticado que "el debate se centre en quién va a ocupar un despacho y no en las decisiones que se deben tomar en ese despacho".

CCOO de Granada ha recordado que es "urgente" abordar la retirada de los aspectos más lesivos de la reforma laboral, ante el aumento del desempleo en la provincia, a la vez que ha recalcado que "la precariedad del mercado laboral se ha cobrado ya nueve víctimas mortales en accidentes laborales en la provincia de Granada en lo que llevamos de año".

Para Flores "la irresponsabilidad política tiene consecuencias dramáticas por lo que es necesario abandonar el juego de naipes y tener altura de miras para conformar un gobierno que cambie las condiciones de vida de la ciudadanía".