La candidata del PP promete terrenos para que los evangelistas construyan una gran Iglesia madre

Carazo: “Si me ayuda el de arriba, vamos a cambiar Granada”

Política - IndeGranada - Lunes, 24 de Abril de 2023
La candidata del PP a la Alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, hace campaña en un templo evangélico, donde se compromete a cederles un amplio terreno para que construyan la gran Iglesia madre, si es elegida alcaldesa.
Carazo, en el templo evangelista.
IndeGranada
Carazo, en el templo evangelista.

Aunque las redacciones se llenan de convocatorias de actos de la candidata del PP a la Alcaldía de Granada -casi tantos como cuando era consejera- y de informaciones de prensa con los mensajes que quieren trasladar, otros actos de campaña permanecen ocultos, o, al menos, de momento, sin que se conozca la razón. dado que todos son importantes para alcanzar su meta.

Carazo: “Si me ayudáis, si me ayuda el de arriba, podemos empezar a cambiar Granada. Vamos a cambiar Granada de arriba abajo”, lo que fue recibido con una gran salva de aplausos

Este es el caso del acto de campaña protagonizado por Carazo en un templo evangélico al que acudió para dirigirse a los asistentes durante el culto. El acto fue recogido en vídeos y retratado en cámaras.

La candidata del PP estuvo acompañada por Antonio Vallejo, director de la Escuela Municipal de Flamenco de Granada, y militante del PP, muy activo en la época de los gobiernos de José Torres Hurtado.

“Voy a hacer todo lo posible, ese es mi compromiso. Trabajar por todos vosotros todos los días del año como están haciendo vuestros pastores, que sé del trabajo que están realizando en este barrio, trabajando por vosotros y de vuestra mano”, dijo Carazo a la audiencia.

“Nada más. No quiero interrumpir más vuestro culto. Agradeceros que me hayáis dado un espacio un ratito, un minuto, de corazón”, prosiguió la candidata del PP quien concluyó: “Si me ayudáis, si me ayuda el de arriba, podemos empezar a cambiar Granada. Vamos a cambiar Granada de arriba abajo”, lo que fue recibido con una gran salva de aplausos. 

"Vengo con mi gente, vengo a pediros el voto para Marifrán porque lo que queremos es una Iglesia grande, grande, que quite las ‘tapaeras del sentío’. Y Jesucristo que nos va a apoyar”, señaló Antonio Vallejo, director de la Escuela Municipal de Flamenco

En su intervención, Vallejo, quien esgrimió como aval que “todo el mundo” le conoce, “porque sabéis que dirijo la Escuela de Flamenco” donde muchas de “vuestras niñas” vienen a bailar”, habló del aborto, para recordar que "eso está en contra de Dios" y resaltar después que los que estaban en el templo eran todos cristianos, y que “el único partido que es cristiano es el Partido Popular".

“Por eso hoy vengo con mi gente. Y vengo con mucho orgullo a presentarla a ella. Lo que se le prometa a mi gente, tenemos que dejarnos el pellejo” para cumplirlo, añadió.

Vallejo se refería al compromiso de Carazo de cederles unos terrenos lo suficientemente extensos, para que pudieran construir la Iglesia madre Evangélica, con estancias y salones para reuniones o poder ensayar baile, si la candidata es elegida alcaldesa.

“Vengo con mi gente, vengo a pediros el voto para Marifrán porque lo que queremos es una Iglesia grande, grande, que quite las ‘tapaeras del sentío’. Y Jesucristo que nos va a apoyar”.