Elecciones 2-D

Aprobada la lista del PP para las próximas autonómicas en la provincia, que encabeza Carazo

Política - Europa Press - Jueves, 25 de Octubre de 2018

El Comité Electoral Autonómico del PP Andaluz ha aprobado este jueves las listas para los próximos comicios autonómicos, que tendrán lugar el próximo 2 de diciembre, que, en el caso de Granada, está encabezada por Marifrán Carazo, que ya ha sido parlamentaria en este última legislatura.

A Marifrán Carazo, según ha informado el PP-A en una nota de prensa, le sigue en esta lista el concejal en la capital granadina Rafael Caracuel, y los también parlamentarios en esta legislatura Ana Vanesa García y Juan Ramón Ferreira.

Completan la lista Inmaculada Hernández, Fernando Pérez, Rosa Fuentes, Salustiano Ureña, Elisabeth Lizana, Mariano García, María Angustias Cámara, Alejandro Ramírez y Mónica Castillo. A estos 13 candidatos les acompañan como suplentes Jorge Sánchez, Ana Belén Garrido, Matías González y Cristina Guzmán.

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha destacado que las listas del PP son "ganadoras" y están "integradas por personas con talento, ilusión, experiencia y con capacidad de gestión".

"El PP andaluz está preparado para ganar y para gobernar Andalucía", que, "hoy más que nunca", según López, "necesita política nuevas" y "un cambio que sólo puede llegar de la mano de Juanma Moreno".