El alcalde pide a Junta y Gobierno que sean "contundentes" con Endesa para poner freno a los cortes de luz

Política - IndeGranada - Martes, 25 de Diciembre de 2018
Cuenca expresa su indignación por la Nochebuena a oscuras de Parque Nueva Granada y se pone a disposición de los vecinos.

El alcalde, en una imagen de archivo, con representantes vecinales de Parque Nueva Granada. ayto.granada

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha tachado de "indignante" la situación que han vivido los vecinos y vecinas de Parque Nueva Granada, a oscuras durante la Nochebuena por un apagón que se prolongó hasta la mañana de Navidad. 

A través de su cuenta de twitter, Cuenca ha trasladado su solidaridad a los vecinos y vecinas por los cortes de luz, que como ha recordado, se producen durante todo el año, y muy especialmente por el vivido la pasada Nochebuena. "No se puede permitir que haya miles de familias que estén sin luz más de 12 horas", ha escrito en un mensaje en el que ha tachado la situación vivida de "indignante" y ha anunciado que exigirá "medidas".

El alcalde, que se ha puesto a disposición de los vecinos, ha asegurado que a primeros de año mantendrán una reunión con las personas afectadas con el objetivo de "ir de la mano" ante las acciones a tomar. Ha exigido igualmente a Junta y Gobierno central que sean "contundentes" con Endesa "para poner freno" a los apagones.