Ciudadanos ficha a Malamadre para enfrentarse al negociador del PP, ex director de una cárcel
El PP ya ha designado a la persona que hará de interlocutor con Ciudadanos para negociar su apoyo y poder gobernar en el Ayuntamiento de Granada tras perder la mayoría absoluta. Se trata de Eduardo Caracuel, actual concejal de Relaciones Institucionales y Patrimonio, y ex director de la prisión de Albolote.
Caracuel es un hombre acostumbrado a negociar en condiciones extremas, a lidiar con motines y revueltas carceleras, pura sangre fría. Los sindicatos de la prisión de Ablolote lo calificaron en su día como una persona “sin escrúpulos”.
Sin embargo, Ciudadanos ha reaccionado y pondrá enfrente a un negociador a su altura. Según ha podido saber Indenews, Luis Salvador ha fichado a Malamadre, el famoso preso de la película Celda 211, para que negocie con Caracuel. Malamadre causó pavor a los dos millones de espectadores que vieron la película con su gesto asesino y su voz ronca y tenebrosa.
El duelo está servido. Ciudadanos había exigido al PP una "rectificación" y que pidiera disculpas por los ataques directos a Salvador durante la campaña, con cuñas de radio y un panfleto en el que despreciaba su pasado socialista. Y aunque el alcalde ha mandado un comunicado con una disculpa oficial, para Malamadre no es suficiente: “Voy a coger el panfleto y se lo voy a restregar a los del PP”, asegura con su cara de mala leche habitual, mientras Salvador intenta calmarlo.
Ciudadanos pretende cambiar la forma de hacer política del PP y acabar con la “prepotencia” de tantos mandatos con mayoría absoluta. Y, para ello, Malamadre avisa con la misma frase que empleó en la película: “¿Cuánto tiempo llevamos quejándonos a todo Dios? ¡Años! Pero ahora nos van a hacer caso, porque esta vez los tenemos cogidos por los huevos”.
Esto es una noticia ficticia de Indenews, la sección de sátira y humor de El Independiente de Granada