La fábrica de Cervezas Alhambra finaliza la primera fase de su plan de inversión
Con una dotación de 10,6 millones de euros entre 2022 y 2024, el principal proyecto ha sido la renovación integral de la sala de cocción de la planta.
Mahou San Miguel
Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel.
Mahou San Miguel ha finalizado la primera fase del plan de inversión a siete años puesto en marcha en su fábrica de Cervezas Alhambra de Granada para impulsar la competitividad y sostenibilidad de sus instalaciones, ubicadas en el corazón de la ciudad desde que iniciaron su actividad hace casi un siglo.
Con una dotación de 10,6 millones de euros para el período de 2022 a 2024, el proyecto más destacado ha sido la renovación integral de la sala de cocción, que se ha inaugurado esta mañana con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Marifrán Carazo. Un espacio emblemático que se ha equipado con las últimas tecnologías para garantizar los más altos estándares de calidad, eficiencia y respeto ambiental, preservando la esencia y el carácter de la marca que tanto se identifica con su origen. Durante el acto se ha anunciado además el nuevo acuerdo de colaboración firmado entre Mahou San Miguel y el Ayuntamiento para dinamizar la actividad cultural y artística de la ciudad.
“Seguimos invirtiendo en el desarrollo de nuestra huella industrial, la más grande del sector en nuestro país, algo que nos hace únicos y que nos permite contribuir de manera significativa a las comunidades en las que estamos presentes”, dijo Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel. “Es el caso de nuestra fábrica granadina que, tras casi 100 años en activo, está más viva que nunca, como lo está el compromiso que adquirimos cuando Cervezas Alhambra pasó a formar parte de nuestra compañía en 2007.