Un vehículo se sale de la carretera en La Rábita y cae sobre el tejado de una casa

Ciudadanía - Europa Press - Martes, 18 de Enero de 2022
El conductor ha resultado herido y ha tenido que ser rescatado por los bomberos.
El coche, caído sobre la vivienda, apoyada en una ladera.
bomberos de motril
El coche, caído sobre la vivienda, apoyada en una ladera.

Un hombre ha resultado herido este martes por la mañana tras salirse su vehículo de la vía y caer desde una altura de unos diez metros sobre el tejado de una casa en La Rábita, término municipal de Albuñol.

Fuentes consultadas por Europa Press en el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía han indicado que el aviso sobre la salida de vía de este turismo se recibía poco antes de las 9,00 horas de este martes. Se movilizaba a Bomberos de Motril, servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local de Albuñol.

Había un hombre atrapado en este coche, que había caído sobre la parte trasera del tejado de una casa apoyada sobre una ladera. Al parecer se había desprendido en el accidente un quitamiedos de la carretera.

Los servicios sanitarios movilizaron un helicóptero en la operación, y el hombre, tras ser rescatado del interior del coche por Bomberos, ha sido trasladado tras su rescate a un centro hospitalario, donde ha sido atendido de las contusiones y fracturas que, según detallaron desde Policía Local al 112, presentaba.