Pablo Casado apuesta por un PP "emprendedor" en Andalucía pues "40 años son demasiados de socialismo"

Política - Europa Press - Sábado, 30 de Junio de 2018
El candidato a la Presidencia del PP mantiene un encuentro con militantes en una Junta Directiva Provincial Extraordinaria del partido en Granada.
Pablo Casado, a su llegada este sábado a la sede del PP granadino.
vía twitter Andalucía con Pablo @YoConPablo_AND
Pablo Casado, a su llegada este sábado a la sede del PP granadino.
  • "Si yo gano, nadie pierde", ha dicho el candidato a la Presidencia del PP Pablo Casado.

El candidato a la Presidencia del PP Pablo Casado ha apostado este sábado por un partido "emprendedor" e "innovador" en Andalucía pues "40 años son demasiados de socialismo", y son necesarias, a su parecer, medidas que ayuden al ciudadano a ir "sacando adelante a su familia" y así "sacar adelante también a su tierra".

En declaraciones a los medios antes de su asistencia a la Junta Directiva Provincial Extraordinaria del PP de Granada, donde ha mantenido un encuentro con los afiliados, Pablo Casado ha señalado que en la comunidad autónoma existe "una red clientelar" desde hace "demasiados años". Frente a ello, ha abogado por "bajar impuestos" y "eliminar trabas burocráticas".

Hace falta para ello un partido que se apoye sobre la "gente echada para adelante" con la que cuenta en Andalucía y Granada, ha explicado Casado, para quien, "con este proyecto y con este congreso", se puede salir fortalecido para "recuperar esos votos" que "faltaron para poder formar un Gobierno" en la comunidad autónoma.

En el mismo sentido, se ha referido, ante los medios y en presencia del presidente provincial del PP y candidato a las próximas municipales en Granada capital, Sebastián Pérez, a la situación local, donde "los perdedores" les "echaron" y "hay que recuperar una Alcaldía en que se hicieron grandes cosas".

Se trata, ha agregado ante los medios en la sede provincial el candidato a la Presidencia del PP, de "salir a ganar las elecciones autonómicas, municipales y luego nacionales". Así, ha indicado que quiere plantear a los militantes si quieren "cambio o continuidad".





En la imagen de arriba, Pablo Casado durante su encuentro con la militancia granadina. En la de abajo, flanqueado por el presidente del PP granadino, Sebastián Pérez, y la parlamentaria andaluza del PP y exalcaldesa de Fuengirola Esperanza Oña. Fotos: PP

Es necesario pensar, en esta misma línea, si el afiliado quiere "unidad o fractura" y si el votante requiere de un proyecto "ilusionado o resignado", ha dicho Pablo Casado, para quien "no hay que arrastrar los pies". De lo contrario, luego "vienen mociones de censura", y "donde ganamos nos echan los perdedores", ha agregado.

"Si yo gano, nadie pierde", ha agregado, incidiendo en que es necesario "garantizar volver al Gobierno cuanto antes", para no permitir una "humillación a la institución que mejor representa a los españoles" como es la Corona por parte de los independentistas catalanes, o que se pueda "acercar presos etarras" a cárceles vascas.