Vuelven a sus domicilios los vecinos afectados por el incendio en un bloque de Castell de Ferro
Los residentes en la segunda y tercera planta del bloque de viviendas de Castell de Ferro, núcleo de población adscrito a la localidad granadina de Gualchos, que este miércoles ha registrado un incendio han podido volver a sus domicilios con la salvedad de una persona que vivía en un inmueble que habría sido el principal foco del fuego y que ha quedado calcinada.
Así lo han subrayado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos de Motril, respecto a un incidente en el que se ha registrado una atención en centro de salud por inhalación de humos y el rescate de hasta ocho personas.
De los hechos se tuvo noticia en torno a las 17.40 horas, cuando se recibieron las primeras llamadas alertando de un fuego en un inmueble de la calle Granada.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios, colaborando en el rescate de ocho personas de la segunda y la tercera planta, mientras que otra persona de la primera fue atendida en el centro de salud. El incendio quedó extinguido poco después.