Recicla, para respirar un aire más limpio

Ocho importantes touroperadores de China incluirán Montefrío en sus circuitos turísticos

E+I+D+i - IndeGranada - Jueves, 2 de Noviembre de 2017
Una delegación asiática visita la localidad, donde han conocido todos los atractivos turísticos montefrieños.
Visita de los representantes de los touroperadores a uno de los miradores de Montefrío.
Ayto.Montefrío
Visita de los representantes de los touroperadores a uno de los miradores de Montefrío.

Ocho de los operadores turísticos más importantes de China incluirán Montefrío dentro de sus circuitos por España. Un grupo formado por representantes esos touroperadores ha visitado la localidad en el marco de un viaje de inspección por España en el que han conocido diferentes localidades andaluzas.

Durante su estancia en Montefrío, a donde llegaron procedentes de la localidad cordobesa de Priego de Córdoba, los touroperadores chinos tuvieron la oportunidad de montarse en el tren turístico, que les llevó a conocer los puntos turísticos más importantes de la localidad, según ha informado el Ayuntamiento.

También recorrieron las calles del centro del pueblo, acompañados de la responsable de la Oficina Municipal de Turismo, Cele Cuesta, y visitaron las iglesias de San Antonio y La Encarnación.

Las mejores vistas del mundo

Así, los touroperadores chinos pudieron conocer las pintorescas vistas de la localidad, calificadas por la revista National Geographic como unas de las más bonitas del mundo. Para ello, visitaron distintos miradores del municipio, para comprobar diferentes panorámicas de Montefrío.

También degustaron el aceite y el queso montefrieño, “dos de nuestros mejores embajadores que llevan el nombre de nuestro municipio por todo el mundo”, señaló la concejala de Turismo de Montefrío, Toñi Mercado, y conocieron una tienda de recuerdos típicos de la localidad. 

La concejala de Turismo de Montefrío destaca “la importancia que tienen este tipo de visitas para nuestro municipio”, y confía en que el número de visitantes procedentes de China que llegan hasta el municipio del Poniente “se incremente en los próximos meses gracias a esta actuación”.