Así lo ha indicado la APC en una nota de prensa sobre su última asamblea electoral marcada por "la importante caída de la obra pública y la mejora de las perspectivas del mercado inmobiliario".
La nueva directiva se marca como objetivos para los próximos cuatro años el apoyo a las empresas constructoras ante la caída de licitación; la mejora de la visibilidad de la provincia de Granada como destino de turismo residente; la "necesaria" reducción de trámites burocráticos, tanto urbanísticos como normativos; la optimización de los servicios prestados a las empresas asociadas; y la rehabilitación como base de regeneración y mejora de la ciudad.
El nuevo presidente, Juan de Dios Molinero, era vocal de la asociación, y el hasta ahora presidente, Enrique Legerén, de Construcciones de Obras El Partal S.A., pasa a ser tesorero en la nueva junta directiva que cuenta también con dos vicepresidencias de promotores y contratistas, un censor, y cuatro vocalías.
Entre sus principales reivindicaciones, ACP Granada ha resaltado que "continuará reclamando la finalización de las infraestructuras de la provincia, infraestructuras que faciliten el acceso a Granada y la hagan más competitiva y habitable".