Campaña Toca Granada esta Primavera. Patronato de Turismo
El trayecto se realizará en 4 horas y media en el fast ferry Tarifa Jet

FRS restablece la ruta Motril-Melilla a partir del 5 de marzo

E+I+D+i - IndeGranada - Sábado, 27 de Febrero de 2021
La naviera ofrecerá rotaciones los viernes, domingos y lunes.
La ruta será operada por el fast ferry Tarifa Jet, que aparece en la fotografía con el nuevo logotipo de la naviera.
Grayling
La ruta será operada por el fast ferry Tarifa Jet, que aparece en la fotografía con el nuevo logotipo de la naviera.

FRS volverá a operar la ruta Motril-Melilla a partir del próximo viernes 5 de marzo con rotaciones que se realizarán los viernes, domingos y lunes. La naviera ha destinado a este trayecto el buque Tarifa Jet, un fast ferry que realizará el recorrido entre ambos puertos en 4 horas y media, aproximadamente.

Según informa la compañía, se recuperea de este modo una ruta que comenzó a operar en julio de 2018 y que tuvo que suspender el pasado mes de marzo con motivo de la pandemia provocada por el Coronavirus.

Con capacidad para 777 pasajeros y 175 vehículos, el Tarifa Jet cuenta con la verificación ‘My Care’ frente al Covid-19 que otorga la entidad DNV GL y que supone que se aplican en todos sus espacios protocolos reforzados de limpieza y desinfección.

Los horarios de salida desde Motril están programadas los viernes a las 8:30 horas y los domingos a las 18:30 horas, mientras que desde el Puerto de Melilla serán los viernes a las 16:00 horas y los lunes a las 7:30 horas.

 
Horarios FRS Ruta Melilla – Motril
 
 
Salida Melilla
Salida Motril
Viernes
16:00
8:30
Domingo
-
18:30
Lunes
7:30
-
 

Las reservas de billetes se pueden realizar a través de la web de FRS, la App móvil FRS Travel o a través de su Call Center.