Emasagra crea una aplicación de móvil para hacer gestiones a través de una oficina virtual
La Empresa Municipal de Aguas de Granada (Emasagra) ha puesto en marcha una aplicación para teléfonos móviles a través de la cual los clientes podrán realizar sus gestiones de manera gratuita desde una oficina virtual.
Desde ahora todos los usuarios de la empresa pueden acceder, a través del teléfono y "de un modo más fácil y rápido", a cualquier gestión relacionada con el contrato del suministro, consultar al detalle todas la facturas emitidas, conocer los pagos pendientes, analizar los gráficos que muestran la evolución del consumo y de los importes en los últimos meses así como modificar los datos del pago o de correspondencia.
Emasagra, "que siempre se ha situado en la vanguardia en el ámbito de las tecnologías avanzadas", como la factura sin papel o la oficina virtual, ha querido mantener "esa apuesta" y abrir un espacio "ágil y práctico" para realizar las operaciones más habituales", ha explicado el director-gerente de la empresa municipal, Federico Sánchez.
Los usuarios interesados en esta nueva herramienta, válida para dispositivos Android, Iphone, Play Store y App Store, tendrán que descargarla y darse de alta en la oficina virtual de Emasagra para poder disfrutar de este avance tecnológico.