Descárgate la nueva App de Sierra Nevada

La EASP entrega los premios Emilio Perea en las Jornadas de la Sociedad Española de Epidemiología

E+I+D+i - IndeGranada - Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) ha entregado los premios Emilio Perea a las tres mejores comunicaciones presentadas por personal investigador senior, según valoración del comité científico de la Reunión Científica Anual de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE).
Premiados con los galardones Emilio Perea.
EASP
Premiados con los galardones Emilio Perea.
Según ha informado la EASP en una nota de prensa, esta octava edición de los premios, el primero ha recaído en la comunicación 'Brote de fiebre Q en una empresa de mensajería urgente', presentada por Eva Alonso Fustel, y los dos accésit en las comunicaciones 'Evidencia sobre la eficacia de la personalización del cribado de cáncer de mama: una revisión sistemática', presentada por Marta Román Expósito, y 'Nuevos diagnósticos de VIH en Cataluña y desigualdad: representación espacio-temporal con ring maps' presentada por Cristina Agustí.
 
Los premios fueron entregados por el director de proyectos de la EASP, Andrés Cabrera, y miembros del comité científico de la XXXVI Reunión Anual de la Sociedad Española de Epidemilogía. La escuela creó el premio Emilio Perea que se entrega en el foro de la reunión científica anual de la SEE, sociedad profesional a la que este profesor vinculó su actividad profesional.