Campaña Inagra contenedor marrón.

Diputación lanza una campaña para promover el consumo de productos granadinos en Navidad

E+I+D+i - E.P. - Martes, 13 de Diciembre de 2016
José Entrena y Ana Muñoz, con productos de 'Sabor Granada'.
J. Grosso/Diputación
José Entrena y Ana Muñoz, con productos de 'Sabor Granada'.

La Diputación de Granada ha puesto en marcha una campaña de difusión en medios de comunicación para exponer la calidad de los productos de la provincia y promover el consumo de los alimentos de la marca 'Sabor Granada'.

Así lo ha anunciado el presidente de la institución provincial, José Entrena, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado de la diputada de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz.

La campaña para la difusión en medios de comunicación de ámbito provincial, que comienza este miércoles, consistirá en cuñas de radio, banners y sorteos de cestas de Navidad con productos de la marca 'Sabor Granada' que se realizarán en las emisoras radiofónicas.

Todo ello bajo un lema que reza así: "Esta Navidad disfruta de Granada, también en tu mesa. Consume productos de nuestra tierra".

"La marca Sabor Granada se ha convertido en un eje estratégico de desarrollo de la provincia, con unos resultados cada vez más positivos: en el último año hemos pasado de 40 empresas a casi 100 y actualmente contamos con más de 400 productos", ha apuntado José Entrena quien ha destacado la importancia del apoyo a los sectores productivos "que puedan generar actividad económica y empleo".

"Es evidente que el sector agroalimentario es la base de la economía de buena parte de nuestros pueblos, un sector con muchísimas posibilidades de crecimiento, pero aún desconocido para muchos granadinos", ha agregado Entrena.

El presidente ha invitado a todos los granadinos a que, en estas fechas navideñas, consuman productos agroalimentarios de Granada "porque es positivo que conozcamos lo nuestro para valorarlo y porque contribuimos al desarrollo de nuestras empresas y, por tanto, de nuestra provincia".

Por su parte, la diputada de Desarrollo Sostenible y Empleo ha explicado que esta campaña "es una acción más de las muchas que se han realizado a lo largo del año para promover el consumo de los productos de Granada".

Ana Muñoz ha subrayado que para 2017 se han previsto acciones de comercialización y avanzar con la mejora de la imagen de la marca partiendo de la base de que 'Sabor Granada' "ya no es un proyecto, sino una línea estratégica de trabajo".