Ven al Parque de las Ciencias

La plaza de toros acogerá en julio un ciclo de conciertos en acústico con aforo para 450 personas

Cultura - IndeGranada - Viernes, 26 de Junio de 2020
Habrá seis actuaciones: Los Secretos, Funambulista, Amparanoia, Lapido, Revólver y Mikel Erentxun.
Los Secretos abrirán el ciclo de conciertos el 10 de julio.
los-secretos.net
Los Secretos abrirán el ciclo de conciertos el 10 de julio.

Los conciertos vuelven a la plaza de toros de Granada en julio, con un ciclo de actuaciones en acústico, 'Granada en básico', y un aforo limitado a 450 personas, todas sentadas y con distanciamiento de seguridad. 

El ciclo comenzará el viernes 10 de julio con Los Secretos, mítico grupo madrileño que repasará sus grandes éxitos de manera íntima y cercana. A este concierto le seguirán el sábado 11 los murcianos Funambulista con su pop amable y cercano.

La escena granadina también tendrá su lugar en este ciclo con el concierto de Amparo Sánchez -Amparanoia-, el viernes 17, en el que hará un repaso acústico a su carrera de más de 25 años en los escenarios del mundo.

El sábado 18 está reservado al maestro José Ignacio Lapido, miembro y compositor de 091, que ofrecerá una muestra de su carrera en solitario haciendo hincapié en su ultimo álbum `El Alma Dormida´ y también una selección de temas de 091.

El último fin de semana de julio estará dedicado a los años 80&90. El viernes 24 actuará Carlos Goñi, alma mater de Revolver y pionero del formato acústico ya desde hace años.

El ciclo se cerrará el sábado 25 con otro gran nombre como es Mikel Erentxun. Hace tiempo que el donostiarra no se deja ver por Granada por lo que será una gran oportunidad de disfrutar de enormes clásicos del pop español, tanto de su carrera en solitario como de Duncan Dhu.

Todos los conciertos "respetarán escrupulosamente las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias actualmente en vigor, así como aquellas actualizaciones y mejoras que vayan aplicándose en próximas fechas", dice la organización.

Todo el aforo será sentado, con butaca preasignada en el ruedo, y para un total de 450 espectadores. Los organizadores ruegan al publico que acuda al recinto con tiempo suficiente para cumplir correctamente los trámites de acceso y de control de temperatura. Será obligatorio acudir con mascarilla.

Las entradas a cada actuación cuestan 26 euros más gastos de gestión y están ya a la venta en los puntos habituales (más información en proexa.es).

Las actuaciones comenzarán a las 22.00 horas, con apertura de puertas a las 20.00 horas.