El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada se clausuró este pasado domingo domingo 27 de noviembre con la "gala de magia de cerca" del argentino Henry Evans que sorprendió al público asistente en el Teatro Alhambra con sus "juegos" más exitosos con los que ha recorrido medio mundo, según ha informado la organización del Hocus Pocus en una nota de prensa.
Dedicado en esta edición al arte de la arquitectura, por el festival han pasado más de 15 espectáculos entre los que destaca el lleno del viernes 25 con el show 'El arte de la magia' del ilusionista madrileño Jorge Blass que hizo "nevar" de nuevo el Isabel La Católica como lo hiciera en la primera edición del festival granadino.
Las jornadas profesionales han tenido también un alto nivel de participación siendo la intervención del neurocientífico catalán Jordi Camí una de las charlas más esperadas para conocer su teoría sobre la capacidad de unir magia y mente.
Además, en diciembre se llevará a cabo la extensión por la provincia con el apoyo de la Diputación de Granada consiguiendo que el ilusionismo llegue a todos los territorios provinciales.